Sales de Nicotina

Sales de Nicotina 

Hay 84 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 40 de 84 artículos

Desde VapeoTotal, puedes comprar sales de nicotina para vapeo al mejor precio y con la calidad garantizada. ¡Pero no te apresures! Si has pensado en experimentar algo diferente a la nicotina líquida de toda la vida, tienes que saber todo sobre tu nueva elección. Así no habrá pérdidas en tu búsqueda de la sensación ideal.

Sales de nicotina para vapeo: ¿qué son y por qué usarlas?

La mayoría de los elíquidos, nicokits e inyectores de nicotina del mercado utilizan la llamada nicotina de base libre. Estamos hablando de nuestro preciado alcaloide en su estado puro, sin ningún ingrediente de más. Este es capaz de disolverse con rapidez en las bases de los ejuices y enriquecer la sangre en pocos minutos.

La otra variante para ecigs, menos común pero con grandes ventajas, son las sales de nicotina que te ofrecemos aquí. Se trata de nada menos que de la nicotina tal y como se presenta en la naturaleza. O, para ser más exactos, en las hojas del tabaco.

Por ende, al vapearlas calada ofrece un regusto más parecido al del cigarro natural y un golpe más fuerte en la garganta. Esto es, sin dudas, un gran motivo para usarlas.

Otro plus a favor de comprar sales de nicotina, es que ahorras líquido y potencia de tu vape. La cantidad de nicotina por mililitro de ejuice es mucho mayor, y no necesita de tanto calor para volatilizarse. Tus caladas rinden más y extraen gran cantidad de nicotina en sangre sin necesidad de poderosos tanques MTL. De hecho, enste caso un POD es suficiente hasta para los fumadores empedernidos.

Por último, cabe mencionar que con las sales de nicotina puedes conservar los líquidos por más tiempo que la nicotina de base libre. Ello se debe a que es una molécula muy estable, cuyos enlaces atómicos en forma de cristal poseen compuestos orgánicos que garantizan su durabilidad en las hojas de tabaco.

¿Te has preguntado por qué la nicotina pura no existe libremente en la naturaleza? Precisamente porque su estructura química se degenera poco a poco hasta perder las propiedades. Esto puede influir en la calada si las guardamos por mucho tiempo.

Sales de nicotina: ¿cuáles comprar?

Si estás ansioso por comprar sales de nicotina, te recomendamos las sales de Aromea, Vampire Vape, Dinner Lady, Apollo y demás marcas reconocidas que te facilitamos en nuestra tienda online.

Los potenciadores de sales de nicotina a tu alcance brindan toda clase de sabores: vainilla, caramelo, menta, mentol, mango, fresa y hasta tabaco, entre muchos otros. Y, por supuesto, combinaciones de estos. Por otra parte, no contienen agua alcohol ni aceite de palma. Es decir que son las sales más puras que puedes encontrar.

Eso sí, nunca las vapees solas. Siempre dilúyelas a las bases PG / VG en las cantidad indicada por el fabricante. Puedes experimentar con la dosis, pero recuerda no soprepasar ciertos límites para no arruinar el sabor.

No pierdas la oportunidad de comprar las mejores sales de nicotina de VapeoTotal. Échale un vistazo ahora mismo a nuestra lista de productos y empieza a vapear de una forma diferente.