Bombo Liquid

Bombo Liquid 

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 artículos

La industria del vapeo se extiende cada vez más por diferentes países del mundo. La tendencia de vapear con la compañía de sabores diversos ha enamorado a miles de personas de todos los continentes del planeta.

España no es la excepción. Cuenta con una extensa comunidad de vapeadores que buscan siempre los mejores líquidos para combinar. Precisamente para este público, la empresa Bombo Liquid

¿Quieres saber más? Pues, continúa leyendo para que conozcas que nos ofrece esta marca y cómo puedes conseguir sus productos.

Bombo Liquid: Sabor mediterráneo

Bombo Liquid, empresa fundada en el año 2014 es una marca pionera en la creación y fabricación de líquidos para vapear. El sello mediterráneo no solo está presente en la etiqueta de sus productos, sino que además, constituye el centro de toda su esencia.

Los líquidos que ofrece la marca han sido elaborados a partir del conocimiento de vapeadores expertos. Por ello, constituyen sabores para vapear de excelente calidad, ideales para los consumidores más exigentes.

Bombo Liquid cuenta con un amplio abanico de sabores diversos que van desde los aromas más potentes hasta los menos fuertes. De esta forma, podrás disfrutar del vapeo con mezclas cuyas bases van desde el café o el caramelo, hasta el suave sabor de la crema o la vainilla.

Como ves, la marca ofrece productos para todos los paladares. No importa cuál sea tu gusto en cuanto a los líquidos para cigarrillos electrónicos, con Bombo Liquid, seguramente encontrarás la mezcla perfecta para ti.

Comprar Bombo Liquid

Si te has convencido de hacerte con los líquidos de Bombo Liquid, en nuestra tienda encontrarás más de 20 aromas y sabores, entre los que seguramente hallarás tus preferidos.

Todos los líquidos se pueden vapear directamente, aunque algunos no cuentan con el componente nicotina. Pero, si se trata del sabor que te encanta, puedes conseguir en nuestra tienda un impulsor de nicotina y añadirlo a tu pedido.

El precio de Bombo Liquid

Realiza tu pedido cuanto antes y te aseguramos que no esperarás mucho para recibirlo. Contamos con un excelente servicio de entrega, así como de atención al cliente. Nuestros productos cuentan con una excelente calidad, garantizada por las mejores marcas de líquido para vapear que existen en el mercado actualmente.

Además te ofrecemos métodos de pago seguros y efectivos. ¿¡Qué más se puede pedir!?

Adquiere en nuestra tienda tus líquidos de Bombo Liquid para vapear hasta el cansancio

.