Mod BF

Mod BF 

Hay 107 productos.
por página

1 calificación(es)
220,00 €
Agotado

Blitz Vigor 81W compatible con una sola batería 18650/20700 (No Incluidas), potencia máxima de 81W  viene con una pantalla OLED de 0.91 pulgadas con diferentes parametros y botella incluida de 10ml.

4 calificación(es)
Wismec Luxotic Surface, este nuevo luxotic viene con muchas mejoras, pantalla oled, 80w de potencia, chip que responde en 0,001s y todo ello reduciendo más el tamaño, impresionante , necesita una bateria 18650 (No Incluida) Botellas     https://www.vapeototal.net/botella-wismec-luxotic-surface.html Cover...

Potencia máxima: 90W Bomba de Liquido patentada, extrae precisamente 0,13 ml por cada bombeo. El disparo rápido de 0.008s te da satisfacción instantánea Gran capacidad de 15ml para llevar. Necesita una batería 18650 (No Incluida) Fácil de operar con una sola mano
Mostrando 1 - 40 de 107 artículos

El MOD Bottom Feeder o MOD BF es básicamente un sistema de vapeo que consta de 2 componentes: un atomizador de dripeo (RDA) y una botella con líquido para vapear.

Cuando apretamos la botella, el líquido corre por un conducto hacia el atomizador, que tiene el pin perforado. Al soltar, el exceso de líquido regresa a la botella, sin derrames. Gracias a ello, con un MOD BF podemos llenar el atomizador sin tener que abrirlo para verter el líquido.

Al principio, solo se fabricaban MOD BF artesanales. Había pocos en el mercado, por lo que resultaban bastante caros. Sin embargo, hoy día se producen al por mayor, sobre todo los electrónicos, y ya le están haciendo competencia a otros sistemas para vapear.

¿Cómo funciona un MOD Bottom Feeder electrónico?

Un MOD Bottom Feeder electrónico debe tener, como mínimo, suficiente espacio para la batería (o baterías) y la botella, así como para albergar el chip y los botones o el display. También ha de contar con una ventanilla lateral para introducir el dedo y apretar la botella. La diferencia con los MOD electrónicos convencionales, es que como ya dijimos el pin del cabezal está perforado: a través del orificio, pasa el tubo que comunica la botella y el atomizador.

Por lo general, un MOD BF electrónico tiene espacio para una sola batería, pues así resulta más fácil de usar y llevar. Pero también puede tener para dos. La ventilación, en todo caso, no es un problema: la misma ventanilla para introducir el dedo permite la salida del aire caliente.

Ventajas del sistema MOD BF electrónico

¿Por qué usar un MOD BF electrónico? La respuesta reside en las ventajas de este sistema para vapear. Veamos algunas:

  • Es muy fácil de llenar.

  • Resulta muy limpio, puesto que no hay derrame.

  • No depende de tanques para funcionar, solo la botella, lo que le da gran autonomía.

  • Para empezar a usar un MOD BF basta con perforarle el pin a nuestro atomizador.

  • Podemos usar casi cualquier atomizador.

  • Un MOD BF tiene el mismo desempeño que uno normal.

  • Con un buen atomizador, no hay riesgo de fugas.

¿Cómo elegir el mejor MOD Bottom Feeder electrónico?

Lo primero que debes tener en cuenta, es la facilidad para retirar la botella y la batería. Por eso, para elegir el mejor MOD Bottom Feeder electrónico es preferible evitar modelos cuya estructura dificulte el acceso a dichos elementos.

Otro criterio importante a la hora de elegir un MOD BF electrónico, es el tamaño del atomizador que vas a usar. Lo ideal sería uno de entre 18 y 22 mm de diámetro. Eso, salvo que uses algún tipo de resistencia exótica. En tal caso, el atomizador podría llegar a los 24 mm. Más no es recomendable, ya que en pocos bombeos tendrías que volver a llenar la botella.

Pero eso no es todo. Si realmente quieres elegir el mejor MOD Bottom Feeder electrónico para ti, debes tener en cuenta el desbordamiento. Para evitar que ocurra, trata de no adquirir un MOD BF electrónico de entrada inferior, ya que son más propensos a gotear.

Y no olvides el factor determinante a la hora de elegir el mejor MOD BF: calidad-precio. Da igual si se trata de MOD BF artesanales o producidos en serie, ni cuántos beneficios prometa el modelo. Si la calidad no está acorde con el precio que vas a pagar, es mejor que reconsideres tu elección.