Mods Mecanicos

Mods Mecanicos 

Hay 111 productos.
por página

1 calificación(es)
285,00 €
Agotado

THC Tauren Max Mech MOD La construcción mecánica de latón, para baterías 18650/20700/21700 (No Incluidas). el pulsador ya conocido de Tauren pero muy mejorado con un bloqueo sencillo que te hará estar siempre tranquilo y seguro, otro punto fuerte es el contacto constante donde aseguras un plus de conductividad y la ausencia de arcos en tus baterías...

Bathala Mech Mod diseñado por Earl Fernandez en Filipinas, construido con material de cobre T2 de alta calidad, es único para el soporte de 4 tipos de baterías: 18650/20650/20700 y 21700. El diámetro máximo es de 28 mm, lo que permite a la Bathala Mod Mech para que coincida con la mayoría de los atomizadores en el mercado. fantastico y novedoso mod mecanico.

Cooperación entre MECHLYFE y el famoso revisor AmbitionZ VapeR, diámetro de 27 mm para baterías 20700, 21700 y 18650 (se incluye un adaptador 18650) y más protecciones de seguridad, como el contacto de la batería autoajustable, contacto constante de cobre plateado plateado No tendrás arcos negros en el polo de la batería. STACKED...

Tesla Invader 4X Kit  Alimentado por baterías 18650 duales (No Incluidas), el Invader 4X alcanza una salida máxima de 280W para satisfacer sus necesidades de dispositivos de alta potencia. Adopta 5 niveles de voltaje variable. Simplemente gire el botón y ajustará el voltaje a su gusto. Incluye Invader 4X RDA, single coil con un diámetro de 25 mm, 

Tesla Invader 4X construido con PC y ABS, lo que lo convierte en un mod muy ligero, el Tesla Invader 4X VV Box MOD mejora mucho. Alimentado por baterías 18650 duales (No Incluidas), el Invader 4X alcanza una salida máxima de 280W para satisfacer sus necesidades de dispositivos de alta potencia. Adopta 5 niveles de voltaje variable. Simplemente gire el...

2 calificación(es)
Cthulhu Tube MOD , un nuevo y elegante y poderoso mod semi-mecánico, viene con 24 mm de diámetro y 80 mm (modo 18650) / 50 mm (modo 18350). Adoptando el avanzado chip MOSFET dual, el Cthulhu Tube MOD viene con protección de batería inversa y protección contra cortocircuitos, para baterias 18650 y 18350 (No Incluidas) Mosfet Reemplazo...
Mostrando 1 - 40 de 111 artículos

Al iniciarnos en el mundo del vapeo, una de las primeras cosas que descubrimos es que no todos los MODs son electrónicos. En efecto, hay gente que les encanta los MODs mecánicos. Y es que estos son muy fáciles de construir y mantener, además de duraderos.

La razón es que que consisten únicamente en un contenedor de batería con un polo positivo y otro negativo, más un switch ON/OFF. Cabe decir que, hoy día, puedes encontrar lo mismo MODs mecánicos artesanales que comerciales.

¿Por qué usar MODs mecánicos?

Una característica distintiva de los MODs mecánicos, es que no tienen mecanismos para regular el voltaje y/o wataje. En su lugar, podemos emplear resistencias de diversos tipos según nuestras necesidades. Pero esto conlleva una desventaja: con cada uso, el voltaje de la batería va disminuyendo.

Entonces, ¿por qué usarlos? Porque al tener una estructura simple, sin delicados componentes electrónicos, cuentan con una vida útil mucho más larga que los electrónicos. Y también nos permite repararlos o reemplazar sus omponentes con mayor facilidad. Eso nos ahorra dinero y esfuerzo. Además, tenemos un control muy bueno de los efectos que queremos lograr en cuanto a sabor y cantidad de vapor.

Así todo, no te los recomiendo si no tienes conocimientos de electricidad o al menos cierta experiencia con cigarillos electrónicos. Si no conoces bien como funcionan las baterías y las resistencias de los vapers, corres el riesgo de hacer que la batería explote. O, en el mejor de los casos, te costará bastante trabajo lograr el tipo de caladas que buscas.

Comprar MOD mecánico

Si quieres comprar un MOD mecánico, hay ciertas pautas para que no elijas a ciegas. Veamos algunas de ellas.

Forma, tamaño y peso

Los MODs mecánicos pueden venir en formas diversas. Por ejemplo, tenemos los MODs mecánicos tubulares, muy adaptables a la forma de casi cualquier batería. Pero también los puedes encontrar en formas más originales, como aquellos estilo Zippo.

También has de saber que, sin importar el diseño, este tipo de MODs son grandes y pesados. De ahí que muchos prefieran, por razones de portabilidad, optar por los más pequeños y ligeros cigarrillos electrónicos. Pero también los hay bastante ligeros y maniobrables, pues en realidad el tamaño depende de las piezas que elijamos.

MODs mecánicos de competición

Hay cierto modelos que vienen a ser como de gama alta: los MODs mecánicos de competición. Aunque suelen ser caros, vale la pena adquirir uno de estos. Además de su potencia y durabilidad, son objetos de lujo con una estética impecable. Tienen características un tanto inusuales como contactos de plata, un perfecto acople con el atomizador, compatibilidad con diferentes tipos de baterías, etc.

Sin embargo, no tienes que adquirir uno para disfrutar de unas caladas de primera. Hay multitud de MODs mecánicos baratos en el mercado. Aunque lo más común es encontrarlos electrónicos, hay unos cuántos fabricantes a los que puedes acudir. Lo mejor es que, una vez hayas comprado uno de estos aparatos, tendrás vapor para largo rato.

Pero si solo quieres hacer la prueba con la menor inversión posible, quizás los MODs mecánicos clon sean una buena opción, ya que su precio es mucho más asequible.