Kings Crest

Kings Crest 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Kings Crest es uno de los principales fabricantes de líquidos para vapear de Estados Unidos. Algunos de sus productos, como Don Juan Reserve y la gama Duchess, han sido galardonados más de una vez en importantes premios del mundo del vaping.

Así que, si estás pensando comprar un e-liquid King Crest, no lo pienses más pues será una elección de primera.

Vapear con Kings Crest: una experiencia única

Aunque destaca sobre todo por sus líquidos, King Crest sorprendió a la comunidad de vapers con sus aromas de primera calidad. Actualmente, la gama de productos de esta compañía es tan amplia que no podrías probarlos todos antes de ser atraido por una irresistible novedad.

¿Pero cuáles son los líquidos de King Crest más conocidos? Además del famoso Kings Crest Don Juan Reserve, cabe mencionar:

  • Don Juan Tabaco Dulce
  • Duchess Reserve
  • Strawberry Duchess
  • Blueberry Duchess
  • Monarch
  • Empire
  • The Truth Milk Shake

Entre muchos otros productos. Obras de arte que, sin dudas, hacen honor a sus nombres de carácter nobiliario. Embalados en botellas de vidrio marrón con gotero y etiquetas con el escudo de Kings Crest, el PG/VG usual de un e-liquid de King Crest es de 20/80. La marca, sobre decir, garantiza un sabor de primera clase: fresco, agradable y exquisito.

Kings Crest Don Juan Reserve

El Don Juan Reserve, que viene en una botella parecida al del Duchess Reserve, sabe a pastel de nuez y chocolate con recubrimiento de galleta Graham y postre de crema batida. El aroma es excelente y provee un sabor limpio, cremoso y muy ligero, agradable a cualquier hora del día. Sobre todo, después de la comida.

Gama Duchess y Don Juan Tabaco Dulce

En cuanto al Duchess Reserve, se trata de un cremoso pastel de tres leches con crema de mantequilla y malvadisco. De tres leches también están los líquidos Kings Crest Strawberry y Blueberry Duchess, pero con fresa y arándanos, respectivamente, en lugar de crema de vainilla. Y no podemos olvidarnos del Don Juan Tabaco Dulce, que combina tabaco y chocolate en un sabor natural y único.

Aromas y nicotina

Con los ejemplos mencionados, ya tienes una idea del tipo de caladas que puedes tener con un e-liquid de King Crest. Y los líquidos tienen su contraparte en forma de aromas para añadir a tus bases, lo que abre aún más tus posibilidades.

Además, puedes vapear con concentraciones de nicotina desde 0 mg hasta 6 mg. Si eres fumador o estás dejándolo, no te faltará con esta marca una forma de ir reduciendo poco a poco el hábito.

Precios de los líquidos King Crest

Aunque la calidad de los líquidos de Kings Crest no dejan nada que desear, los precios son asequibles para todo el mundo. Lo mismo se puede decir de las aromas de esta marca norteamericana. Con revisar nuestros artículos en ventas, podrás comprobar que la relación calidad-precio es más que aceptable.

Así que no lo pienses más y haz tu elección. Recuerda que no hay mejor oportunidad que vapear con una de las mejores marcas a nivel mundial, accesibles ahora mismo desde VapeoTotal.