Sabores 

Hay 346 productos.

Subcategorías

por página

1 calificación(es)
9,90 € 10,42 € -5%
Mostrando 1 - 40 de 346 artículos

¿Vapeamos solo porque es más saludable? ¿Todos los vapeadores son ex-fumadores? La respuesta en ambos casos es: no siempre. Muchos comienzan a vapear sin haber tocado un cigarro en su vida. Y es que, cuando se trata de cigarrillos electrónicos, hay tanta variedad de sabores que nos podemos sino sentirnos atraídos. Hagamos, entonces, un breve recorrido por los e-líquidos y sabores más populares en nuestros días.

Sabores para e-liquids

Cuando hablamos de sabores para e-liquids, podemos hacer unas cuantas distinciones y organizarlos en categorías. Pero lo cierto es que, a la hora de vapear, estas categorías se disuelven pues, a menudo, mezclamos e-líquidos con sabores de diferentes típos. De todas formas, veamos cuáles son los principales tipos:

Sabores frutales

Los e-líquidos con sabores de frutas proporcionan un buen equilibrio entre dulzura y frescor, algo difícil de encontrar en otra clase de jugos para vapear. Los más populares son los de frutas tropicales (mango, plátano y piña, etc.) así como las europeas: manzana, pera, melocotón y fresa, entre otros. Tampoco faltan los de naranja, mandarina, limón y otros cítricos.

Sabores de bebidas

Puedes hallar e-líquidos sabores bebidas de todo tipo: infusiones, refrescos, jugos, bebidas alcohólicas. Los mejores resultan muy fieles al sabor en que están inspirados. Vapear con sabor a whiskey, por ejemplo, es practicamente como beber whiskey y fumar al mismo teimpo, salvo que no te intoxicas ni te emborrachas.  Igualmente, vapear con sabor a café  ayuda a abandonar la dependencia por el cigarro y el café. Por otro lado, los e-líquidos con sabores de bebidas energéticas pueden levantarnos el ánimo y aportarnos vitaminas. Y podríamos citar docenas de ejemplos más.

Sabores dulces

Si te gustan los sabores dulces, te encantará saber que los puedes encontrar en toda clase de variedades: caramelo, miel, vainilla, fresa, etc. Una ventaja indiscutible de esta clase de e-líquidos, es que podemos vapearlos mientras tomamos un refresco, un jugo o una infusión. E incluso mientras comemos, para crear efectos muy agradables en el paladar. Lo mejor es que resultan más sanos que los dulces verdaderos, pues la cantidad de azúcar consumida en la calada es prácticamente nula.

Sabores mentolados

La menta es, sin dudas, uno de los mejores sabores e-líquidos. Se puede vapear sola en todas sus variantes, o combinar con casi cualquier otro sabor: manzana, café, donut, caramelo, etc. Es refrescante y, sin dudas, un atractivo para quienes solían fumar cigarro mentolado. Además, los e-liquidos de sabores mentolados se disuelven muy bien con la glicerina vegetal y el propilenglicol. Así que la distrubución es muy completa en el paladar. Si empleas la menta en su variante piperina, puedes alcanzar regustos muy fuertes.

Sabor a tabaco

A pesar de las opciones, muchos todavía prefieren el sabor del tabaco, sobre todo los ex-fumadores. Aunque nunca se sentirán como el cigarro real, algunos e-líquidos con sabores de tabaco logran un efecto bastante fidedigno, sobre todo cuando se trata del tabaco rubio. Y los podemos encontrar para todos los gustos: suaves y fuertes, con nicotina o sin ella, etc.

Llegados hasta aquí, te invitamos a visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás, sin dudas, los mejores sabores e-líquidos del mercado. Que tengas un excelente día.