Algodón

Algodón 

Hay 25 productos.
Feather Cotton de Geekvape, 100% Algodón OrganicoBolsa con 20 unidades 
3 calificación(es)
6,90 €
Agotado
Mostrando 1 - 25 de 25 artículos

Si quieres comprar algodón de vapeo, en VapeoTotal hallarás las mejores marcas a precios accesibles. Bacon Prime, Native, Cotton Gods, Swag Supreme son algunos de los ejemplos más conocidos. Y, por las dudas, también encontrarás información sobre el algodón de vapeo, por qué utilizarlo y algunos consejos para sacarle el máximo provecho.

¿Por qué comprar algodón de vapeo?

El algodón de vapeo se utiliza para vapear en seco, también llamado dripear (del inglés dripping: goteo). Esto consiste en verter gotas de líquido directamente sobre de la resistencia de un atomizador reparable.

Muchos alquimistas y usuarios expertos acuden al vapeo en seco para catar los líquidos cuando los están fabricando o durante las competencias. Y también para producir un sabor más fuerte, y nubes de vapor grandes y consistentes.

Es, además, una manera muy económica de vapear, pues el líquido se consume gota a gota. Cuando se te acaba, simplemente echas un poco más sobre el algodón y sigues vapeando como si nada. De esta forma, la duración del ejuice es mucho mayor que con un atomizador común y corriente.

Pero debes tener en cuenta que el algodón de vapeo no es algodón de farmacia. Por el contrario, está diseñado para absorber correctamente los líquidos y resistir altas temperaturas sin alterar el sabor.

Consejos para dripear con algodón de vapeo

1. Moja bien el algodón

El primer consejo que te dan los vapeadores expertos es mojar bien el algodón de vapeo antes de dripear. Nunca empieces con el algodón seco, ni dejes que se vaporice todo el líquido antes de recargar.

De lo contrario, los restos quemados de líquido (y del propio algodón) te podrían arruinar la calada. Y no te quedará más remedio que reemplazar el algodón y limpiar la resistencia, sino el atomizador entero. Además, puedes inhalar el humo del algodón quemado, algo terrible para tu salud.

Algo relacionado es que tampoco debes hacer dry burn o quemado en seco con el algodón puesto sobre la resistencia.

2. Algodón sintético vs. orgánico

El mercado está saturado de toda clase de algodón de vapeo sintético. Algunos son de muy buena calidad, pero tienen un punto en contra: durante el blanqueamiento se usa cloro.Y esto produce dioxinas, que son bastante dañinas para la salud.

Por eso, te recomendamos usar algodón de vapeo 100% orgánico. Además de no contener dioxinas, son obtenidos sin necesidad de fertilizantes ni pesticidas, así que son seguros para tu organismo. En VapeoTotal hallarás multitud de algodones de este tipo.

3. No uses algodón de farmacia

Nuestro último consejo es que, bajo ningún concepto, utilices algodón de farmacia para vapear. Simplemente, no está diseñado para soportar las altas temperaturas de la resistencia y no absorbe tan bien los elíquidos. Comprar algodón de vapeo es una prioridad, no una opción.

Llegados a este punto, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestras lista de productos. Si tienes dudas antes de comprar un algodón de vapeo en nuestra tienda, puedes realizar una consulta en la ficha del producto o ponerte en contacto. Con gusto atenderemos tu solicitud.