Producto nuevo

99,90 €

Add to wishlist

Añadir a comparar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Babylon Vape , un modder ruso, nos ofrece un mod mecanico impresionante: ¡Wave Skull Limited Series! ¡El modder trabajó duro para presentar un dispositivo que destaca de los otros en el mercado! De hecho, Wave Skull Limited Series está hecho en cerakote, un material muy sólido y duradero , que ofrece muchas posibilidades de diseño. Hablando de diseño: 25 mm de diámetro, excepto en la tapa superior, rebajado a 24 mm. ¡El tubo es negro y tiene un diseño elegante y sobrio! 3 grabados son visibles: uno en la tapa superior, uno en el pulsadorr y otro en el cuerpo.

- Diámetro del cuerpo: 25 mm / Diámetro de la tapa superior: 24 mm

- Material del cuerpo: Cerakote

- Material interno: cobre

Wave Skull Limited Series by Babylon Vape Funciona con una sola batería 18650 (No Incluida) y se entrega con 3 aisladores. Le ayudarán a ajustar el mod y atomizador según sus baterías.

Wave Skull Limited Series tiene una conexión híbrida 510 , la batería está tocando directamente el atomizador, lo que significa que no hay caída de voltaje. el interior, es 99.9% hecho de cobre, ofreciendo una excelente conductividad!

4 respiraderos son visibles en el cuerpo del Tubo Mod, asegurando la seguridad.

Opiniones

Por (El Masnou, España) el 05 Mayo 2019 (Wave Skull Limited Series) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos relacionados