Vaporesso Renova Zero Kit es un innovador POD con sistema Press to Fill y control automático de temperatura. Compuesto por una batería incorporada de 650mAh y un tanque rellenable de 2 ml, el kit Vaporesso Zero te ofrece un vapeo simple pero sorprendente.

Producto nuevo

19,90 €

Add to wishlist

Añadir a comparar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Vaporesso Renova Zero Pod Kit 650mAh

Opiniones

Por (Málaga, España) el 15 Mayo 2019 (Vaporesso Renova Zero) :
(5/5

MUY FORMALES

Estoy muy satisfecho con la compra, ya conocía el producto. Es la web que mejor precio del mercado tiene, envío rapidísimo apenas 24hs lo recibir después de hacer el pedido. Volveré a comprar en vapeototal gracias por el detalle del bolígrafo de regalo. Decir a los usuarios que este modelo es de lo mejor de su categoría.

 Denunciar un abuso
Por (Aznalcóllar, España) el 21 Abr. 2019 (Vaporesso Renova Zero) :
(3/5

Bueno, pero mejorable

El pod está bien en general, la bateria me dura un día y tarda 30 minutos en cargar. De sabor está mu bien, lo he usado con sales solamente y la verdad es que sacia. Llevo una semana con el y la resistencia aun esta perfecta. La unica pega es que cada 2 por 3 sale liquido por la boquilla y es muy desagradable. El golpe es muy muy suave.

 Denunciar un abuso
Por (Corts, Cornellà del Terri, España) el 04 Abr. 2019 (Vaporesso Renova Zero) :
(5/5

Me encanta

Por tamaño, comodidad, limpieza, acabados, es el segundo que compro porque es con el que casi siempre salgo a la calle. 100% recomendable.

 Denunciar un abuso

Productos relacionados