Vap Fip

Vap Fip 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

En este rincón de VapeoTotal, hallarás los mejores elíquidos de Vap Fip, una de las más reconocidas marcas del vapeo. Te invitamos a explorar nuestra lista y encontrar los artículos que estás buscando con la mejor relación entre precio y calidad.

Vap Fib: base y nicokits

Si fabricas tus propios líquidos con alquimia, querrás adquirir una base de Vap Fip Premium. En nuestra tienda online puedes encontrarlas en grados PG/VG desde 50/50 hasta bases puras (100% VG). Las botellas vienen en tamaños estándar de 100 ml, 200 ml, 500 ml y 1.000 ml. Y su calidad está certificada en toda Europa según los estándares USP.

Si gustas de vapear elíquidos con nicotina, puedes comprar alguno de los nicokits de 10 ml con 0, 10 o 20 mg/ml. Al igual que las bases sin nicotina, se encuentran disponibles con 50/50, 40/60, 80/20 y 0/100 de PG/VG, entre otras concentraciones similares.

Aromas y moléculas de Vap Fip

Para darle sabor a tu base Vap Fip Premium, tienes varias opciones: aromas concentrados / Heisenberg, moléculas y Crazy Doctor.

Aromas concentradas

Entre los aromas concentrados más populares, destacan por su efecto los de mojito, coco, tabaco rubio, cannabis, mentol, toffe, mora silvestre, café, virginia, natillas y muchas otras que te encantarán.

Heisenberg

Los aromas Heisenberg son aromas complejos que te permiten personalizar tu mezcla al máximo. La menta, el mentol, la hierbabuena y las combinaciones con frutos rojos figuran entre los Heisenberg más populares.

Moléculas

Las moléculas, como sabes, hacen posible no solo potenciar el sabor, sino el regusto, acidez o amargor y efecto frío, entre otros aspectos. Para mezclar con una base Vap Fib Premium, puedes utilizar moléculas de menta / mentol, Heisenberg Ethyl Maltol, ácido cítrico, etc.

Crazy Doctor

En cuanto a los aromas Crazy Doctor, descubrirás el vapor más creativo y loco que puedas experimentar. Por ejemplo, melón con grosela, helado de lima con limón y crema de guayaba, mezcla de frutos del bosque y tropicales, cheese cake con galleta y limón, y muchas otras combinaciones. Sin dudas, una fiesta con fuegos artificiales para tu paladar.

Las aromas suelen venir en botellas de cristal de 10 ml y cuentagotas milimetrado, para añadir como mínimo entre 1% y 2% a la base, y no más de 10%.

Opiniones sobre Vap Fip

Casi todas las opiniones sobre Vap Fip son positivas. Y no son pocos los que, una vez lo han probado, ya no quieren saber de ninguna otra marca. Eso incluye los amantes de la alquimia, quienes encuentran aquí uno de los mejores fabricantes de bases y aromas.

Algo que le ha ganado excelentes opiniones a este fabricante, es que sus productos son ecológicos. ¿Qué significa que lo sean? Toda base de Vap Fip Premium utiliza bio propilenglicol (basado en glicerina de grado farmacéutico en lugar de petróleo), y no emplea glicerina vegetal de aceite de palma. Como sabes, la extracción de este último ha destruido numerosos bosques en los últimos años, y Vap Fip no quiere ser parte de ello.

Para resumir, es una marca que vale la pena explorar en todas sus facetas. Si no has probado nunca un artículo de Vap Fip Premium, o hecho alquimia con sus bases y potenciadores de vapor, ¡no demores más! Esta es la oportunidad que estabas buscando.