Resistencias 

Hay 90 productos.

Subcategorías

por página
SMOK TFV8 Baby V2 Coil. Modelo A1 0.17ohm tiene un agujero grande en el interior. El diseño es simple pero tiene un excelente efecto. Modelo A2 0.2ohm tiene dos orificios en el interior, y ambos orificios tienen una malla de cobra cubierta. Modelo A3 0.15 tiene tres bobinas que se combinan con 3 ranuras de flujo de aire más grandes en la parte inferior....
Coil de reemplazo para tu Aspire Revvo BoostSe Vende en pack de 3 unidades.
Mostrando 1 - 40 de 90 artículos

El mercado está saturado de resistencias para vapes y, por supuesto, todas prometen ser las mejores. Pero no debes elegir a ciegas, ya que cada resistencia es diferente. No solo aprovechan de disímiles formas la batería y el voltaje de tu vape, sino que ofrecen disímiles efectos en el sabor y la cantidad de vapor. Por eso, es importante tener en cuenta varios aspectos como los ohms, el material, si son simples, dobles, cuádruples, etc. Y, por supuesto, debes saber un poco sobre la marca en cuestión.

Consejos para elegir las mejores resistencias

A continuación, te ofrecemos par de consejos generales que te servirán a la hora de elegir las mejores resistencias para tu uso diario:

  1. Si quieres caladas de sabor fuerte y poco vapor, busca resistencias con más ohmios. En cambio, si prefieres más vapor y un sabor suave, elige resistencias con pocos ohmios.

  2. Inclínate por aquellas resistencias hechas de materiales altamente resistivos y duraderos, como Kanthal, nicrome o acero inoxidable.

Sabiendo esto, hablaremos sobre las resistencias utilizadas en 2 de los kits más populares hoy día: Vaporesso y SMOK.

Resistencias Vaporesso

Las resistencias Vaporesso pueden ser de diversos tipos, según el kit que usemos. Resultan excelentes para producir grandes cantidad de vapor y lograr sabores limpios. Veamos algunos ejemplos.

Resistencias Vaporesso Revenger y Swag

Hay varios tipos de resistencias Vaporesso Revenger: GT2 sencilla, GT4 Dual, GT6 Triple, GT8 Cuádruple y GT CCELL cerámica. Es fácil hallar GT4, GT6 y GT8 de 0,15 ohms, así como GT2 de 0,4 ohms y CCELL de 0,5 ohms. Pero, en general, el rango puede ir desde 0,05 a 3 ohms para potencias de 5 a 220W. Tienen como ventaja que generan mucho vapor y brindan un sabor excelente. Sin embargo, este puede arruinarse si una de las resistencias se quema. Cabe decir que las resistencias Vaporesso Swag son las mismas que para Revenger.

Resistencias EUC para Vaporesso Veco y Tarot Nano

Las resistencias Vaporesso Veco son de tecnología EUC (Eco Universal Coil), un sistema que permite reemplazar solo el núcleo de la resistencia completa. Lo mismo ocurre con las resistencias Vaporesso Tarot Nano. Debes saber que puedes encontrar resistencias Vaporesso EUC Clapton tradicionales de 0,4 ohm y 0,5 ohm, ideales para 40-50W y 35-40W respectivamente. En cambio, las de cerámica de 0,5 ohm son perfectas para 25-35W.

Resistencias SMOK

Para los kits de SMOK puedes emplear multitud de resistencias desde 0,15 ohms hasta 0,25 ohms. Para que te lleves una idea, hablaremos de las resistencias SMOK para los kits V8, TFV8 y AI85.

Resistencias SMOK V8

Las resistencias SMOK V8 pueden ser desde dobles hasta cuádruples, con diferentes prestaciones, características y efectos. Por ejemplo, la X4 para 60W-150W produce gran cantidad de vapor, mientras que la Q2 para 20-50W favorece la duración de la batería en detrimento de la cantidad de vapor.

Resistencias SMOK Tfv8 Baby

Diseñadas para los atomizadores SMOK TFV8 Baby y TFV8 Big Baby, las resistencias SMOK TFV8 Baby cuentan con diferentes especificaciones. Hay desde resistencias óctuples de 0,15 ohms para 50-110W (recomendado: 60-80W), hasta las resistencias dobles Q2 Core de de 0,6 ohms (20-50W; recomend.: 30-40W) y 0,4 ohms (40-80W; recomend.: 55-65W). Otros modelos dignos de mencionar son : M2 Core (doble; 0,4 y 0,6 ohms), X4 Core (cuádruple; 0,15 ohms) y T6 Core (séxtuple; 0,2 ohms).

Resistencias SMOK Al85

Los kits SMOK Al85 suelen venir con resistencias TFV8 V8 Baby Q2 Core de 0,4 ohms y de 0,6 ohms, lo que permite un vataje de 30-40W y 20-50W respectivamente. En general, las resistencias SMOK Al85 producen mucho vapor y favorecen un sabor agradable.

Llegados hasta aquí, ¿por qué no mencionar otras marcas? La respuesta es sencilla: aunque no uses Vaporesso o SMOK, las resistencias mencionadas son un paradigma en el mundo del vapeo. Así que, cuando vayas a comprar una resistencia de otra marca, compáralas siempre con las de Vaporesso y SMOK.