Radius v2 RDA

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

80,91 €

89,90 €

-10%

Add to wishlist

Añadir a comparar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Vicious Ant regresa con su nuevo atomizador Radius V2! 22 mm de diámetro , 24 mm de altura: el atomizador se combinará armoniosamente con muchas cajas actuales!

Como de costumbre, el moddeur filipino no hizo las cosas a la mitad y nos ofrece Radius V2 está completamente diseñado en SS 304. Sus líneas deportivas, su cepillado preciso, su pequeño tamaño son todos puntos fuertes. Tenga en cuenta también el emblema del atomizador, grabado en el frente. ¡Este diseño debería deleitar a muchos vapers!

Obviamente, será adecuado para todos aquellos que no están equipados para atomizadores más grandes, o que buscan una armonía con su caja a toda costa (¡especialmente estas pequeñas cajas 3D BF, por ejemplo!).

Características físicas

- Diámetro: 22 mm

- Altura: 24 mm

- Material: acero inoxidable (SS 304)

- Grabado láser

 

Radius V2 no es solo un éxito en términos de diseño. De hecho, Vicious Ant nos ofrece un gotero diseñado para los fanáticos de los sabores que tiene una bandeja diseñada para mono bobina central.

Buenas noticias: ¡el Radius V2 está equipado con un Pin BF! Squonkers, ¡prepárate, puedes usarlo en tu caja BF favorita! ¡La base tiene un recipiente hondo y ofrece una excelente capacidad de líquido para un gotero de hasta 3.5 ml! El Radius V2 presenta un sistema de flujo de aire totalmente ajustable. Viene con una punta de goteo de 4.5 mm.

 

Características técnicas

- Goteador de atomizador (RDA)

- Montaje en bobina simple

- Suministrado con pin BF

- Control del flujo de aire (1.5 mm x 3 mm)

- orificio de aire de 3 mm

- Tanque profundo de 3.5ml

- Número de serie

Contenido del kit

1x Radius v2

1x Pin BF

1X Punta de goteo 4.5 mm 

Opiniones

Productos relacionados