Oil4vap

Oil4vap 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Si eres alquimista y estás en busca del líquido perfecto, en VapeoTotal puedes encontrar todo lo que necesitas. En este caso, querrás probar las bases, aromas y nicovaps de Oil 4 Vap, una de las marcas más populares en el mundo del vapeo.

Aromas, bases y nicovaps de Oil4Vap

Oil4Vap tiene aromas para todos los gustos. Los dulces, por ejemplo, abarcan una gama de sabores capaces de complacer al más exigente. Y no faltan los mentolados, tabaquiles, postres y toda la variedad de gustos posibles en el vapor.

De igual forma, no faltan las aromas complejas en Oil 4 Vap. ¿Quieres vapear bombón de chocolate relleno de coco y frutos frescos tras el desayuno? ¿O un buen batido de fresa y helado de yogurt en momentos de calor? ¿Qué tal añadir a tu base un exquisito Azahar de cítricos, o un aroma de tartaleta de limón y almendras?

Estos y muchos otros aromas se diluyen muy bien con la base de Oil4Vap en diversas concentraciones PG/VG. Algunos maceran en menos de una semana. En cambio, otros requieren algo más de tiempo para alcanzar su punto perfecto.

Lo mejor es la fabulosa compatibilidad entre aromas y nickovaps. Según prefieras, puedes comprarlos de 100 ml, 200 ml, 500 ml y 1000 ml. Y, por supuesto, elegir la cantidad de nicotina que más te favorezca: 1.5 mg, 3 mg, 6 mg, etc. De esa forma, puedes añadir la medida justa a tu líquido.

Además, tienes a tu disposición bases PG/VG de 50/50, 40/60, 30/70 y 20/80 en botellas de diferentes tamaños, incluyendo las de 1 lt. Con la base de Oil4Vap adecuada, puedes hacer el elíquido que te brinde la calada perfecta.

Y es que, como has podido ver, tienes infinidad de opciones con Oil 4 Vap a la hora de conseguir el sabor, el golpe de garganta y las nubes de vapor que más te guste.

Opiniones sobre Oil 4 Vap

La mayoría de las opiniones sobre Oil 4 Vap son positivas. Cuando investigas lo que dicen los vapers en los foros y redes sociales, te das cuenta de que casi todos recomiendan los aromas de esta marca. No solo por la calidad, también por los precios, sin dudas más que asequibles.

De hecho, hay algunos entusiastas que, se casan con los mejores productos de Oil 4 Vap y difícilmente compran aromas de otras marca. Entre ellos, algunos alquimistas con más de una mezcla exitosa en su historial.

Pero también los hay cuya opinión sobre Oil4Vap no es tan buena. Suelen poner sus productos en el mismo escalón que otras marcas, afirmando que en realidad no tienen nada fuera de lo común. Por tanto, es fácil ver que las opiniones sobre Oil 4 Vap son muy diversas.

Lo cierto es que, como todo, las opiniones sobre Oil4Vap o cualquier otra marca popular son una cuestión de juicio personal. Si nunca has comprado sus productos, quizás es tiempo de hacerlo. Y emitir tu propio criterio al respecto.

¿Qué otros productos vende Oil4Vap?

Oil4Vaps también ofrece artículos como resistencias, hilos, algodón, herramientas, baterías y cargadores, entre muchos otros. Pero son los relacionados con la alquimia los que, sin lugar a dudas, le han ganado a Oil 4 Vap su fama.