Dr. Frost

Dr. Frost 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Para muchos de los amantes del tabaco o cigarrillo convencionales, los aromas preferidos giraban en torno a los sabores y sensaciones más refrescantes. Mientras más frescos eran estos productos más gustaban a los consumidores de este tipo.

Por ello, en este apartado queremos agasajar a quienes gustan de sabores refrescantes. Los líquidos Dr. Frost constituyen la opción perfecta para realizar la transición del tabaco a los cigarrillos electrónicos de una forma más agradable.

Dr. Frost es ideal para los meses de verano, puesto que te aportará una sensación de frescor a tu paladar, cuando el calor sea mucho más intenso. ¿Quieres conocer más sobre estos productos? Continúa leyendo y descubrirás que sabores ofrece la marca y cómo puedes conseguirlos.

Líquidos Dr. Frost para vapear con frescura

Fresas, melón, jugos, cerezas y muchos más, son los ingredientes que encontrarás en las mezclas para vapear de Dr. Frost. Constituyen líquidos frescos con una fuerte presencia de tus frutas preferidas.

Estos productos tienen la característica de producir mayor sensación de frío durante el vapeo. Esta cualidad convierte a la marca en un indispensable para el verano de los más expertos vapeadores.

De igual forma, para los que recién se inician en el vapeo como alternativa saludable al tabaco, Dr. Frost es una excelente opción para vapeadores primerizos. Prueba los diferentes sabores que tenemos en stock y notarás la calidad de estas mezclas.

Las botellas se presentan en formato Chubby Gorilla y contienen unos 25 ml de líquido. La mezcla no contiene nicotina por lo que se recomienda añadir esta sustancia dependiendo del consumo habitual que tengas. Añade a tu pedido impulsores de nicotina para crear la mezcla perfecta que finalmente convenza a tu paladar.

Especialmente para los que aún se encuentran en proceso de transición entre el tabaco y el vapeador, el impulsor de nicotina le ayudará a que el cambio sea menos radical. Expertos recomiendan que este proceso, debe realizarse de forma gradual, disminuyendo las dosis de nicotina poco a poco.

Compra Dr. Frost en nuestra tienda online

En nuestra web de productos para vapeo, podrás encontrar decenas de artículos para elaborar las mejores mezclas o vapear directamente. Cigarrillos electrónicos, líquidos y mucho más lo tienes disponible en nuestra tienda a los mejores precios del mercado.

Si lo que estás buscando es un líquido para vapear refrescante y delicioso te proponemos Dr. Frost, que promete las mezclas más heladas. Para los amantes de los sabores afrutados e intensos, estos líquidos seguramente se convertirán en productos indispensables para su colección.

Haz tu pedido cuanto antes y te aseguramos una entrega rápida y segura. Nuestros envíos no demoran más de 72 horas, por lo que podrás disfrutar de tus líquidos para vapear y los demás productos que hayas solicitado en muy poco tiempo.

¡Vapea con el frescor de los aromas afrutados que ofrecen los líquidos Dr. Frost!