Don Cristo

Don Cristo 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Si hablamos de sabores intensos que no se alejen mucho del aroma a tabaco, entonces no podemos dejar de mencionar los líquidos Don Cristo. Los sabores de esta marca están impregnados de la esencia de los verdaderos puros Habanos.

Según los fabricantes, los líquidos Don Cristo se extraen de una mezcla que se remoja durante 90 días con puros Montecristo reales. Por ello se trata de líquidos consistentes, con cuerpo y con un ligero matiz dulce para suavizar la mezcla.

¿Quieres probarlos ya? En nuestra tienda encontrarás una selección de los productos de la marca a los mejores precios. Continúa leyendo para que descubras las características que tienen estos líquidos y cómo puedes conseguirlos con nuestro servicio.

Líquidos Don Cristo: Puro Habano para tu paladar

Los líquidos de la marca se caracterizan por su exquisito sabor a tabaco, aunque propone aromas intensos, se detectan matices cálidos acompañado de un humo deliciosamente envolvente.

En 2016 Don Cristo, un líquido que lleva el mismo nombre de la marca, gana el primer premio al mejor sabor a tabaco en Francia. Posteriormente, en 2017, repite la misma hazaña en Reino Unido. Por lo que, te proponemos un líquido para vapear multipremiado y con alta demanda entre los vapeadores más experimentados y los que todavía comienzan a utilizar cigarrillos electrónicos.

Especialmente para los que recién comienzan a dejar el tabaco, encontrarán en estos líquidos recordatorios de la sensación de fumar un buen puro. Por ello, son perfectos para apartarse del mortal hábito de fumar de forma lenta, con los tiempos que solo tú puedes marcar.

Si aún no has podido dejar la nicotina, los líquidos Don Cristo te permiten adaptar las dosis de esta sustancia en tus mezclas, según tu consumo habitual. Puesto que el producto no contiene nicotina, si aún estas en proceso de desengancharte de ella, te recomendamos añadir a tu pedido los impulsores de nicotina que tenemos en nuestra tienda.

Te permitirán realizar la transición del tabaco al vapeador de una manera gradual, sin que repercuta negativamente en tu salud.

Recibe los líquidos Don Cristo cuanto antes

Realiza tu pedido de líquidos para vapear ya mismo. Nuestra tienda te garantiza una entrega rápida de 72 horas a lo sumo, utilizando métodos de pago seguros para todos. Ante cualquier sugerencia o pregunta puedes contactarnos y te daremos una respuesta cuanto antes.

Consulta nuestras ofertas y elige los mejores productos para vapear, según tu preferencia. Contamos con decenas de sabores para satisfacer el paladar de la comunidad de vapeadores más exigente.

Si disfrutas los intensos sabores como el tabaco o el café, acompañados de matices dulces, sin llegar a ser empalagosos, los líquidos Don Cristo, sin dudas, se convertirán en tus productos favoritos para vapear.

¡Elige los líquidos Don Cristo que prefieras y prepárate para vapear con intensidad!