Cream Pop

Cream Pop 

Hay 3 productos.

120 Cereal Pop es una mezcla perfecta de leche cremosa vertida sobre su cereal arcoiris favorito.
22,71 € 23,90 € -5%
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Si te gustan los sabores frescos que te recuerden a la temperatura del verano, los líquidos Cream Pop seguramente se convertirán en tu opción preferida de los productos para vapear.

Estos líquidos fabricados en Estados Unidos ofrecen sabores juveniles y frescos, perfectos para refrescar el paladar en días calurosos. Constituyen, sin dudas, una excelente opción para quienes disfrutan de los sabores dulces más clásicos como el helado de fresa o los cereales.

¿Quieres conocer más sobre los productos de Cream Pop? En este apartado te mostraremos cuáles son las características de estas mezclas y cómo puedes añadirlas a tu colección de líquidos para vapear.

Líquidos Cream Pop

La muestra de líquidos que ofrece la marca se caracteriza por tener sabores frescos de los que seguramente querrás disfrutar cada día. A continuación, te mostramos algunas características de los líquidos Cream Pop que te ofrecemos en nuestra tienda.

Comenzamos con el líquido Cream Pop 120 Strawberry Pop que propone un delicioso aroma de helado de fresa basado en la dulce combinación de crema con fresas maduras. Se trata de un aroma perfecto para los calurosos días de verano y así refrescar tu paladar con un intenso sabor.

Para quienes prefieren sabores más frutales, Cream Pop ofrece 120 Cream Pop con sabor a helado de naranja relleno de vainilla. Este producto lo trae en colaboración con Mad Hater, otro fabricante de líquidos para vapear gama PREMIUM.

Si tus desayunos de pequeño incluían cereal y leche para crecer fuerte y sano, el líquido Cream Pop 120 Cereal Pop será un producto que amarás. En este caso, la marca propone una exquisita mezcla de cereales arcoíris con leche cremosa con la que tu paladar terminará conquistado en cuestión de segundos.

Los productos vienen en un bote con 50 ml de líquido que se puede vapear directamente si tener que combinarlo con otras mezclas.

No contienen nicotina, pero para quienes aún se encuentran en proceso de dejar el consumo de esta sustancia, en nuestra tienda encontrarán impulsores de nicotina que contribuyen a reducir su uso paulatinamente.

120 Cereal Pop en concreto, contiene el doble de líquido (100 ml), se presenta en formato Chubby Gorilla e incluye una caja protectora.

Comprar líquidos Cream Pop

Si te han gustado las características de estos productos puedes hacerte con ellos ya mismo, contactando con nuestro equipo de atención al cliente. Te ofrecemos una experiencia única, tanto para expertos vapeadores como para quienes se inician en este rico universo del vapeo.

Contamos con los líquidos más demandados del mercado, así como las marcas más reconocidas y con mayor experiencia. Haz tu pedido cuanto antes y ofreceremos un envío rápido y seguro. Tendrás los productos solicitados en tu hogar en 72 horas como tiempo máximo.

Si disfrutas de los aromas frescos compra Cream Pop ya mismo en tu tienda de vapeo preferida.