Corona Brothers 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Corona Brother es la primera marca de líquidos para vapear mexicana que se introduce con éxito en el mercado europeo. Se trata de una empresa que ha alcanzado un significativo crecimiento en Latinoamérica y ahora su objetivo es conquistar Europa con el exquisito sabor de sus productos.

Aunque su misión empresarial está enfocada en la venta de líquidos de vapeo a tiendas y distribuidores, en nuestra web puedes conseguir sus productos de forma rápida y a los mejores precios del mercado.

Si quieres conocer cuáles son las características de los productos de Corona Brothers y cómo puedes incluirlos en tu colección de líquidos para vapear, continúa tu lectura hasta el final.

Corona Brothers

Los líquidos Corona Brothers están pensados para apoyar a los que empiezan a apartarse del tabaco, en el difícil proceso de dejar una de las adicciones más mortales. Además, los productos de la marca están elaborados con el objetivo de dotar de recursos y facilidades a quienes ya lo han dejado para que se mantengan firmes en su decisión.

Los líquidos de la marca no tienen entre sus ingredientes la nicotina. No obstante, como expertos en el universo del vapeo, sabemos lo difícil que es desengancharte de esta sustancia y acostumbrarte a sabores diferentes.

Por ello, en nuestra tienda encontrarás impulsores de nicotina que te ayudarán a reducir los niveles de esta sustancia en tu consumo de líquidos de vapeo habituales, pero de forma gradual; sin que se convierta en un cambio drástico que pudiese ser perjudicial a largo plazo.

Los insumos utilizados para elaborar los líquidos de la marca han sido aprobados por la FDA y cuentan con las certificaciones USP y Kosher. Estos procedimientos siguen teniendo la misma calidad ahora que la marca se ha instalado en Europa.

Los sabores de los líquidos de Corona Brothers están pensados para ser consumidos durante todo el día. Todo ello, con el fin de otorgarles a los usuarios una transición agradable entre el tabaco y los vapeadores.

Comprar líquidos Corona Brothers

Si gustas de los aromas dulces y frutales, Corona Brothers será tu aliado perfecto para disfrutar de tu vapeador varias veces al día. A pesar de que la marca propone sabores intensos, no serán para nada empalagosos y seguramente probarás sus mezclas más de una vez.

En nuestra tienda podrás encontrar los productos de estas y otras marcas de líquidos para vapear. Te proponemos una extensa colección para que elijas los sabores de tu preferencia.

Hazte con los líquidos Corona Brothers de forma rápida y segura. Si haces tu pedido ya mismo, el envío llegará en 24 o 72 horas como máximo. Solo debes escoger los productos que prefieras y anotar correctamente tus datos personales.

Te ofrecemos una entrega rápida, con métodos de pago seguros para todos. ¡Deja ya el tabaco con la ayuda de los líquidos Corona Brothers que tenemos en nuestra tienda!