Coil Spill

Coil Spill 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Si buscas líquidos para vapear únicos y originales es Coil Spill lo que buscas. Sus productos provienen de New York, sin dudas, uno de los lugares más exclusivos del mundo. Por ello, si eres amante del lujo y los placeres más costosos te invitamos a probar los líquidos Coil Spill, una muestra de sabores exclusivos a precios que seguramente puedes permitirte.

En nuestra tienda encontrarás una pequeña representación de los productos de la marca, entre los que puedes elegir los sabores que más disfrutas. Sigue leyendo, si quieres conocer más sobre estos líquidos y cómo puedes añadirlo a tu colección vapeadora.

Líquidos Coil Spill

La marca ofrece interesantes sabores que nunca pensarías que pudiesen ser combinados en un líquido para vapear. Especialmente, el Bakers Daugther de Coil Spill es el que ha elevado la marca con su excelente sabor que nos recuerda a la mezcla de una galleta con pepitas de chocolate y malvavisco.

Los productos vienen en formato Chuby Gorilla con 100 militros de líquidos con 0 mg/ml de nicotina y que se puede vapear directamente.

Expertos vapeadores aseguran que los líquidos Coil Spill son ideales para aquellos que disfrutan del dulce sabor de los postres. Por ello, puede ser utilizados diariamente, aunque a algunos les cuesta acostumbrar su paladar a sabores tan intensos y especiales.

Por su parte el líquido Rkoi de Coil Spill propone una mezcla de champan y fresas, una combinación de sabores no muy común para los que tienen un sueldo que se inscribe dentro de los rangos de la normalidad.

La mezcla entre los diferentes ingredientes está perfectamente balanceada, por lo que seguramente disfrutarás mucho del sabor. Se trata de un líquido ideal para los vapeadores que disfrutan de los sabores dulces o frutales.

Para añadirle mayor frescor a esta mezcla y para quienes gustan de sabores más mentolados; Coil Spill ofrece Bottle Service, una mezcla de champan con fresas al que se le añade un matiz refrescante de mentol.

Comprar Coil Spill

En nuestra tienda de vapeo podrás disfrutar de estos y otros sabores exquisitos. Contamos con líquidos para vapear de las mejores marcas del mercado, por lo que tenemos una amplia colección de aromas y sabores pata todos los gustos.

Si eres de los que prefieren sabores únicos y diferentes, te proponemos estos líquidos Coil Spill, abiertamente recomendados por vapeadores expertos.

Aunque su porcentaje de nicotina es nulo, puedes añadir a tu pedido los impulsores de nicotina que tenemos en nuestra tienda. Sabemos que para quienes han llegado al vapeo como alternativa al tabaco, desengancharse de esta sustancia es un proceso que lleva tiempo y paciencia.

Por ello, se recomienda hacerlo de forma gradual, reduciendo poco a poco el porcentaje de nicotina que se añaden a las mezclas de vapeo.

¡Hazte con los deliciosos sabores de Coil Spill! Te ofrecemos un rápido servicio de entrega y métodos seguros de pago. No esperes más y disfruta de la exclusividad y el buen gusto con los líquidos de Coil Spill.