Coffe Time

Coffe Time 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

¿Eres amante del café? ¿Se trata de uno de tus sabores preferidos? En ese caso, te proponemos los líquidos para vapear Coffe Time, productos en los que se utiliza el café como ingrediente principal.

Muchas personas suelen asociar el fumar con el acto de tomarse una taza de café. Se trata de combinar dos experiencias cotidianas, consideradas por muchos placeres de la vida para quienes dependen de ellas; pero ¿Qué pasaría si se mezclan ambas acciones para conseguir una alternativa más saludable?

Pues obtendríamos los líquidos Coffe Time, una excelente opción para los amantes del café y el vapeo. En este apartado te mostramos los productos que ofrece la marca y cómo puedes conseguir los sabores de tu preferencia.

Coffe Time: Líquidos con sabor a café

Coffe Time by Panda ofrece líquidos para vapear fabricados bajo los estándares de calidad más altos. La mayoría de sus mezclas están basadas en el café, un ingrediente muy especial para muchos.

La combinación de sabores que propone la marca los convierte en productos ideales para consumir después de las comidas. De igual forma, para quienes disfrutan comenzar el día con un buen sabor a café que se impregne en el paladar toda la mañana, los líquidos Coffe Time constituyen la opción perfecta.

Café con Avellanas, moka de café con leche, menta y bombones y expreso, son algunos de los sabores presentes en los líquidos de la marca. Solo debes elegir los que más te gusten y añadirlos a tu pedido, que llegará rápidamente a tus manos.

Comprar Coffe Time en nuestra tienda

Desde la web puedes elegir las mezclas de líquidos de vapeo de tu preferencia. Si disfrutas de los sabores fuertes con una amplia presencia del café, entonces Coffe Time se convertirá en tu marca de cabecera.

Sus mezclas están compuestas por Propilenglicol y Glicerina Vegetal. Los productos de la marca que tenemos en stock, no contienen nicotina, por ello son mucho más saludables que el tabaco u otras mezclas de líquidos con esta sustancia.

No obstante, si aún no puedes renunciar a este componente, puedes añadir a tu pedido el impulsor de nicotina que te ofrecemos en nuestra tienda. Muchos ex fumadores, que optan por el vapeo como alternativa más saludable, necesitan reducir los niveles de nicotina de forma gradual.

Se pueden utilizar con cualquier cigarrillo electrónico recargable.

Visita el resto de nuestros departamentos digitales para que descubras la infinidad de sabores que te ofrecemos. Nuestro objetivo es hacer del vapeo un estilo de vida y sumar a nuestra comunidad de vapeadores a todas aquellas personas que disfrutan de las mezclas y sabores más exquisitos del mercado.

Realiza tu pedido ya mismo y será entregado en 72 horas como máximo. Garantizamos la calidad de nuestros productos y la eficiencia en nuestro servicio de atención al cliente.

¡Disfruta de los sabores más cafeteros con los líquidos Coffe Time!