Candy King

Candy King 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

¿Extrañas los sabores de tu infancia? ¿Tu niño interior te exige nuevas sensaciones? Pues Candy King te ofrece todos los sabores y aromas de los que disfrutabas cuando eras el más pequeño de casa, sin tener que sacrificar tu peso o la salud de tus dientes.

Los líquidos para vapeo Candy King constituyen la representación perfecta de aquellos sabores que, sin dudas, eran nuestros preferidos de pequeños. Si quieres probar estos increíbles aromas, no tienes más que pedirlos en nuestra tienda y tu pedido llegará cuanto antes.

¿Quieres conocer más sobre los productos que ofrece esta marca? Sigue avanzando con tu lectura; descubrirás todo lo que ofrece Candy King y cómo puedes hacerte con estos líquidos para vapear.

Líquidos Candy King: Recuerda los aromas de tu infancia

Candy King de Dripmore es una compañía radicada al sur de California que intenta ofrecer a sus consumidores una pequeña muestra de las mezclas de líquido para vapear más dulces que puedas imaginar.

Aunque el vapeo puede que no tenga mucho que ver con nuestros recuerdos de la infancia, los líquidos de Candy King te harán rememorar algunos sabores que quizás hace tiempo no disfrutabas.

La marca ofrece líquidos Premium de excelente calidad que logran capturar la esencia de tus dulces y postres favoritos. Desde sabores bases como el chicle de melocotón hasta la jugosa fresa que a muchos nos encanta.

Candy King ofrece interesantes sabores dulces elaborados con los más altos estándares de calidad. Sus procedimientos se caracterizan por un largo periodo de investigación para encontrar los mejores aromas, así como rigurosas pruebas marcadas por la innovación.

Comprar líquidos Candy King

Si te sientes atraído por los sabores dulces y jugosos en nuestra tienda encontrarás los productos Candy King que necesitas. No nos sorprendería que en tu pedido tengas más de uno de estos líquidos, porque sabemos que pueden ser adictivos para los más golosos.

El precio de Candy King está en correspondencia con la complejidad y excelencia de las mezclas que la marca ofrece. Se trata de un producto exclusivo que te hará rememorar los sabores de la infancia.

Además, te garantizamos tener tu pedido cuanto antes. Nuestros tiempos de entrega van desde las 24 a las 72 horas, por lo que no tendrás que esperar mucho para disfrutar de los sabores que amas.

Aunque los líquidos Candy King que te ofrecemos no tienen nicotina en su composición, en nuestra tienda puedes adquirir el impulsor de nicotina para crear una mezcla aún más compleja y exquisita. Añade este producto a tu pedido y recibirás todo de forma rápida y segura.

Si tu pedido excede los 60 euros tu envío será totalmente gratis. No esperes más y obtén tus sabores preferidos con nuestros líquidos para vapear de Candy King.