Impulsor de Nicotina

Impulsor de Nicotina 

Hay 9 productos.

1 calificación(es)
Impulsor de Nicotina para nuestros liquidos y alquimia. Para liquidos: Añadir 1 Nikovap de 0mg a nuestro bote de 50ml sin nicotina y convertirlo en 60ml a sin nicotina, tambien vale para ajustar mezclas de nicotina en nuestra base.

4 calificación(es)
Impulsor de Nicotina para nuestros liquidos y alquimia. Para liquidos: Añadir 1 Nikovap de 10mg a nuestro bote de 50ml sin nicotina y convertirlo en 60ml a 1,5 mg de nicotina tambien vale para ajustar mezclas de nicotina en nuestra base..

3 calificación(es)
Impulsor de Nicotina de 70%PG y 30%GV y 20mg de nicotina. Envase 10ml, Precio por Unidad.

1 calificación(es)
Impulsor de Nicotina de 15%PG y 85%VG y 20mg de nicotina. Envase 10ml, Precio por Unidad.

3 calificación(es)
Impulsor de Nicotina de 30%PG y 70%VG y 20mg de nicotina. Envase 10ml, Precio por Unidad.

3 calificación(es)
Impulsor de Nicotina de 50%GV y 50%PG y 20mg de nicotina. Envase 10ml, Precio por Unidad.

7 calificación(es)
Impulsor de Nicotina para nuestros liquidos y alquimia. Para liquidos: Añadir 1 Nikovap de 20mg a nuestro bote de 50ml sin nicotina y convertirlo en 60ml a 3mg de nicotina.
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Los cigarrillos electrónicos son, probablemente, la mejor alternativa para dejar el hábito de fumar. O al menos para dar caladas sin dañar nuestra salud. Se trata de uno de esos casos en que, curiosamente, la alternativa sintética es más saludable que la natural. Y si usamos nicotina líquida, nos evitamos el shock de suspender de pronto nuestra adicción.

Lo mejor de comprar nicotina líquida para nuestros líquidos de vapeo (o adquirir estos con la nicotina incluida) es que, poco a poco, podemos ir reduciendo la dosis hasta suspenderla por completo.

3 consejos antes de comprar nicotina líquida

Al comprar nicotina líquida, podemos adquirir la nicotina como tal o comprar un nicokit. Los nicokit tienen la ventaja de facilitar mini bases PG/PV junto con la nicotina, lo que produce efectos de calada diferentes. Pero es una elección que depende, a la larga, de nuestro objetivo. La cuestión, entonces, reside en qué productos adquirir y a qué precio.

Veamos a continuación 3 consejos a tener en cuenta antes de comprar la mejor nicotina para tu uso diario:

1. Encuentra el nivel adecuado de nicotina líquida

El nivel de nicotina adecuado depende de cada persona. Debes comprar nicotina líquida lo suficiente fuerte como transitar de fumador a no fumador. La razón es que tu cuerpo está acostumbrado a cierta concentración de nicotina en sangre.

Si tu líquido de vapear tiene una concentración inferior a la de los cigarros que solías fumar, empezarás a sufrir el déficit de nicotina. Algunos síntomas te pueden ayudar a detectar si necesitas más:

  • Mayor ansiedad

  • Necesidad de vapear con demasiada frecuencia

  • Fumarte un cigarrillo normal para sentirte mejor

  • Sentir que los cigarrillos electrónicos no sirven (o por lo menos el que estás usando).

Por otro lado, si fumabas cigarros ligeros y comienzas a vapear con demasiada nicotina, reforzarás tu adicción. Puedes detectarlo cuando:

  • Sientes quemazón  o un regusto muy fuerte y desagradable en la garganta.

  • Dolores de cabeza

  • Mareos

2. Si quieres vapear mucho, busca nicotina líquida concentrada

Se conoce como sub-ohm la práctica de vapear en grandes cantidades. Si eres de los que les gusta hacerlo así, debes saber que mientras más vapeas más nicotina consumes. A menos que quieras comprar nicotina líquida todos los días, busca los productos con mayor concentración,siempre y cuando el nivel de nicotina no te causará malestares.

Por lo general, los líquidos para hacer sub-ohm vienen con 0 mg, 3 mg y 6 mg de nicotina líquida, aunque puedes experimentar con una mayor cantidad. Sin embargo, no te recomendamos esto último.

3. Ten en cuenta los efectos secundarios

Recuerda que, si usas mucha nicotina, corres el riesgo de crear una dependencia mayor a la que ya tienes. Además, puede aumentar tu pulso y presión sanguínea de forma considerable. También, afectar habilidad cognitivas como la memoria, la atención y la concentración, así como reducir tus habilidades motoras. Si llegan a detectar cualquiera de estos síntomas, reduce de inmediato la cantidad de nicotina.

Los anteriores son consejos para que puedas evitar daños a tu salud y disfrutar de tus caladas. Pero también debes tener en cuenta factores como el deterioro de la nicotina por calada o el tiempo que tarda en llegar al cerebro (el subidón que sentimos al fumar). Por eso, te recomendamos investigar todo lo que puedas sobre estos temas.