Flavor Drops

Flavor Drops 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Los sabores afrutados en los líquidos para vapear, constituyen prácticamente una constante para muchas marcas. Sin dudas, los aromas de frutas tienen un amplio público en el que se incluyen tanto vapeadores expertos, como amateurs.

Sin embargo, encontrar una mezcla agradable que tenga un perfecto equilibrio entre los diferentes ingredientes que indica, puede ser una tarea complicada. Por ello, no queda otra opción que probar los diferentes líquidos que nos ofrecen las marcas hasta encontrar nuestros sabores preferidos.

Para los amantes de los aromas frutales, les proponemos los líquidos FlavorsDrops, productos fabricados en filipinas en los que encontrarás formulas equilibradas con gran presencia de tus frutas preferidas.

¿Qué sabores ofrece Falvors Drops? ¿Cómo puedo hacer el pedido? Sigue leyendo para que descubras las respuestas a estas preguntas y mucho más.

Líquidos Flavors Drops, intensos sabores frutales

Las dos F se han convertido en un clásico en gran parte de los líquidos para vapear. Sin lugar a dudas, han encontrado una amplia aceptación entre los miembros de las comunidades de vapeadores alrededor del mundo.

Las dos F no son más que los ingredientes más característicos de las mezclas de FlavDrops: Fruta y Frescor. Si se trata de una combinación que amas, encontrarás en esta web los aromas más exquisitos a los mejores precios del mercado.

Las botellas se presentan en formato Chubby Gorilla de 60 ml con 50 ml de líquido para vapear directamente. Aunque, no contienen nicotina por lo que puedes crear una mezcla que sea de tu gusto con otros productos que tenemos en stock.

Quizás para muchos de los vapeadores que han optado por los cigarrillos electrónicos como alternativa más saludable, no sentir la nicotina les puede producir ansiedad. Si ese es tu caso, tenemos la solución perfecta para ti: impulsores de nicotina.

Un recurso que puede ayudarte a dosificar esta sustancia, disminuyéndola de forma pausada, según tu ritmo de consumo habitual.

De Flavor Drops, contamos con líquidos que proponen unas deliciosas mezclas frutales muy bien combinadas y equilibradas. De igual forma podrás disfrutar de sabores dulces y deliciosos como el que propone Cookie Monster de Falvor Drops, inspirado en una galleta con avellanas, caramelo de mantequilla y un coulis de chocolate con leche.

Comprar Flavor Drops online

En nuestra tienda puedes hacerte con los líquidos FlavDrops en un instante. Te garantizamos métodos de pago seguros y entregas rápidas que no superan las 72 horas.

De igual forma, si buscas otros productos como Mods electrónicos, kits de vapeo o líquidos para vapear de otras marcas, solo sigue navegando por nuestra tienda y encontrarás lo que necesitas.

Si tu pedido sobrepasa el monto mínimo de 60 euros conseguirás que tu entrega sea totalmente gratis.

¡No esperes más y diviértete con el delicioso frescor afrutado presente en los líquidos FlavorDrops!