Drops

Drops 

Hay 1 producto.

Subcategorías

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Los líquidos de Drops figuran entre los mejores del mercado hoy día. Según la propia marca, un Drops e-liquid es difícilmente superable, y por lo visto han podido cumplir cabalmente su promesa. No solo porque brinden variedad de ejuices exquisitos y de calidad (tabaquiles, frutales, dulces, etc.), sino porque cada uno de ellos tiene un sello original que lo distingue de los de las demás marcas.

¿Qué bondades ofrece un e-liquid de Drops?

Es innegable que los Drops e-liquid ofrecen un excelente sabor y una producción de vapor incomparable, uses un POD o por el contrario un poderoso tanque MTL. La cantidad de nicotina tampoco influye: ya sea mucha, poca o ninguna, las nubes de vapor que generan los líquidos de Drops son densas y consistentes.

¿Y qué hay del golpe de garganta? Fantásico es la mejor forma de describirlo, pues una de las prioridades de este fabricante de ejuices es brindar una experiencia de vapeo lo más parecida posible a la del tabaco natural.

Por si fuera poco, Drop garantiza que sus e-líquidos están compuestos por PG y VG de grado farmacéutico con la mejor calidad. Las bases, creadas en sus propios establecimientos, cuentan con nicotina de 99,5% de pureza o superior, en concentraciones de 0, 3, 6, 12 y 18 mg/ml.

Las botellas suelen venir en varios formatos (10 ml, 50 ml, 60 ml, etc.), con obturador cuentagotas, y un tapón que garantiza que no ha sido manipulada y previene que los niños lo toquen. Además, incorpora un triángulo táctil para personas con discapacidad visual.

¿Qué sabores puedo vapear con líquidos Drops?

Cada e-liquid de Drops es una obra de arte: las combinaciones de sabores son muy originales y difíciles de hallar con otro fabricante.

Para los fumadores, tienen productos como el American Luxury, que combina las mejores hojas de tabaco y un golpe de garganta similar al cigarro fuerte, en una equilibrada concentración PG/VG de 30/70.

Por otra parte el Ibiza Summer, de potente sabor gracias a su 40% PG, nos recuerda al mejor gintonic que hayamos probado, combinando en perfecta armonía ginebra, limón y pepino con agua tónica. Sin dudas, un e-liquid de Drops ideal para vapear en las noches de calor.

Y el Alexander, con un PG / VG idéntico al American Luxury, nos recuerda al mejor barquillo de galleta con batido de fresa.

Estos ejemplos ilustran muy bien la clase de e-líquidos que puedes vapear con Drops. Pero tampoco te querrás perder los que combinan menta y mentol con anis y frutos rojos, o mousse de yogurt con crema de vainilla y mermelada de frambuesa. Y lo mismo se vale para los que incluyen melocotón, cacahuete, chocolate, pistacho, frutos rojos, cereales con miel y leche, pastel de biscocho, sirope de lima, avellana y otros sabores de ensueño.

Eso, por no mencionar la variedad de sabores de tabaco rubio como Virginia, RY4 y Burley, entre otros.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutarlos ahora mismo comprándolos en VapeoTotal. Solo tienes que echárle un vistazo a nuestra lista de Drops e-liquid y añadir a la cesta el que más te guste. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en la sección del producto o ponerte en contacto con nosotros. De inmediato atenderemos tu solicitud.