Churchill RTA

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

89,90 €

Add to wishlist

Añadir a comparar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cuando un especialista en sabor diseña un atomizador ... 

Por supuesto, la entrega de sabor es una necesidad para nosotros! El fabricante es una compañía canadiense conocida de la mixología, así que no hace falta decir que los conocedores lo sabrán ... E-Apothecary apunta con este Churchill RTA proporcionar un atomizador que ofrezca un comodo sistema para hacer nuestro set up mientras que conserva el sabor y el vapor.

Un atomizador flexible 

El Churchil RTA fue diseñado para poder elegir entre single y dual coil y entre sabor, más vapor o un punto equilibrado. Incluye 2 anillos de regulación de aire un anillo abierto y otro con 4 agujeros para ajustar la calada como queramos este anillo de 4 agujeros proporciona un vapor muy denso que pocas veces habrás visto. Por lo tanto, está dirigido a una variedad de entusiastas del vapor, con un solo objetivo: la clarificación del sabor y encontrar un RTA con un sabor RDA. 

Tan fácil como The Churchill RTA

Como ya habrás entendido, este atomizador canadiense tiene todo para convertirse en un favorito de todo el día. Su flexibilidad le permite variar el placer, mientras que la capacidad de 4ml es relativamente buena, por lo que no necesita rellenar el e-líquido con demasiada frecuencia. Pero también hay un punto esencial cuando hablamos del uso diario: la reconstrucción. Y en este punto, el Churchill RTA se enorgullece de ser "uno de los atomizadores más fáciles de usar". Es cierto que la cubierta es cómoda (18 mm) e intuitiva en la parte superior de proporcionar una amplia gama de posibilidades. La cubierta también tiene la característica especial de ser sin pote, que lo hace aún más fácil al insertar y empujar el algodón a través. 


La cubierta también es accesible incluso cuando su tanque está lleno. ¿Fácil o qué?

 

Características técnicas de The Churchill RTA:

 

- Fabricado por E-Apothecary en Canadá 

- Diámetro: 24mm

- Capacidad: 4ml

- Fabricado en acero inoxidable

- Control de AirFlow

- Peek aisladores

- Ultem pulido Depósito y Drip, la transferencia de calor es mucho menor

- Cubierta única de 18 mm sin poste

- 2 Anillos de regulación de aire

Opiniones

Productos relacionados