Vaporesso 

Hay 8 productos.

1 calificación(es)
Vaporesso SKRR-S Mini es un mini tanque que Presenta principalmente la innovadora bobina QF que incluye la bobina de malla QF y la bobina QF Strips, eliminando la entrada de aire frío para un sabor más cálido y rico. Y la estructura interna en forma de bala de la bobina QF controla el flujo de aire para evitar la subida de liquido a la boca. Capacidad 2ml.

1 calificación(es)
Vaporesso SKRR Tank,, viene con una estructura interna patentada por Vaporesso que elimina los problemas de fugas y produce nubes densas sin comprometer el sabor. El tanque SKRR tiene un sistema de distribución de aire de flujo cuádruple que evita la entrada de aire frío soporta bobinas Vaporesso QF que incluyen QF Mesh Coil, QF Strips Coil y GT CCELL...

1 calificación(es)
Vaporesso Drizzle Tank Con el contro de aire superior ajustable, el Drizzle Tank te brinda una increíble experiencia de vapeo MTL. Y el sistema de llenado superior facilita el llenado limpio. El Drizzle Tank adopta la bobina EUC CCELL. La bobina EUC está optimizada para una alta satisfacción con nicotina alta e incluso sales de nicotina, obtendrás un gran...

Parámetros Tamaño: 22 mm (D) x 51.5 mm (H) Capacidad: 2ml (Versión TPD)Bobina: GT Mesh Coil 0.18ohm (50W-90W), GT CCELL Coil 0.3ohm (35W-40W) Rosca : 510 

1 calificación(es)
Parámetros Tamaño: 24.5mm (D) x 58mm (H) Capacidad: 2ml (Versión TPD) Bobina: GT Mesh Coil 0.18ohm (50W-90W), GT CCELL2 Coil 0.3ohm (35W-40W) Rosca: 510 
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Vaporesso es uno de los fabricantes de cigarrillos electrónicos más populares hoy día. Los kits que ofrece son completos y eficientes. Y, como es lógico, no pueden faltan las piezas de recambio correspondientes, entre las que destacan, por su demanda, los diferentes modelos de atomizador Vaporesso.

Mucha gente prefiere los claromizadores por diversos motivos: resistencias reemplazables, amplio rango de potencia, vapeo en seco, etc. Pero, ¿cómo saber si nuestro claromizador es bueno? Cuando surge esta pregunta, lo más aconsejable es buscar un ejemplo digno de comparación. Es decir, un producto que haya sido probado por miles de vapeadores.

¿Qué atomizador Vaporesso elegir?

Sin dudas, sorprende la variedad de claromizadores Vaporesso que tenemos a nuestra disposición. Pero antes de comprar cualquiera de ellos debes tener en cuenta sus características y diferencias. Por eso, desde VapeoTotal te invitamos a leer sobre algunos de los más conocidos.

Atomizador Vaporesso Cascade

El atomizador Vaporesso Cascade es un tanque sub-ohm bonito y elegante de gran capacidad (nada menos que 7ml). Emplea resistencias EUC recambiables y compatibles con núcleos GT para un rango de potencia entre los 25W y los 200W. Cabe decir que las resistencias están aisladas, lo que evita que se arruine el sabor del e-líquido.

Atomizador Vaporesso Swag

Fabricado en vidrio y acero inoxidable, el atomizador para Vaporesso Swag NRG SE tiene una capacidad de 3,5ml, así como un diseño de giro abierto y flujo de aire inferior regulable. Viene con un núcleo GT2 pre-instalado y una CCEL (0,5 ohms) de respuesto. Sin embargo, es perfectamente  compatible con cualquier otra resistencia GT. Además, propicia excelente sabor y nubes de vapor.

Atomizador Vaporesso Veco

El atomizador Vaporesso Veco está disponible en versiones de 2ml y 4 ml.  Es  muy fácil rellenarlo y ajustar la entrada de aire. Además, usa resistencias EUC (tanto cerámicas como tradicionales) para un rango de potencia de 35-55W, que se pueden reemplazar sin problemas gracias al innovador sistema de recambio de este modelo.

Atomizador Vaporesso Tarot Nano

Con una capacidad de 2ml, el atomizador Vaporesso Tarot Nano está hecho en acero inoxidable, por lo que es fuerte y duradero. Utiliza una resistencia EUC de 0,5 ohm para una potencia de 5-80W. Aunque dicha resistencia viene pre-instalada, podemos cambiarla por otra idéntica o similar.

4 consejos para emplear un atomizador Vaporesso

Cuando compras un atomizador Vaporesso, debes instalarlo y usarlo correctamente en tu cigarrillo electrónico. Y es que, por muy buenos que sean estos tanques, lo cierto es que se pueden estropear como cualquier otro. A continuación, te brindamos 4 consejos para sacarle el máximo partido a tu atomizador.

  1. Asegúrate de que el atomizador sea compatible con tu vaper. Esto puede parecer tonto, pero muchos “inventores” se lanzan a comprar un atomizador demasiado seguros de que les va a servir.

  2. Al cargar el atomizador Vaporesso, vierte el e-líquido con mucho cuidado para evitar que caiga en el orificio por donde sale el vapor. Esto puede arruinar tus caladas.

  3. Aunque el producto prometa cero derrames, igual cuida de no llenarlo hasta el tope. Te recomendamos, en este caso, que dejes de 1 a 2 mm por debajo del tope.

  4. Ten cuidado con la resistencia que usas. Lee bien las especificaciones del atomizador para que sepas qué tipo de coils le son compatibles.

Llegados hasta aquí, te recomiendo investigar más si deseas, o ir directamente a la tienda online y comprar un atomizador Vaporesso. ¡Que tengas una buena calada!