x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Cancelar

Encontramos 464 productos disponibles para usted.

Mostrar 1-18 de 464 producto(s)

Uno de los mayores atractivos del vaping es la posibilidad de crear tus propias mezclas. Esto es lo que se llama alquimia en vapeo. Y, como es lógico, no podía faltar en Vapeo Total una sección dedicada a brindarte todo lo necesario para personalizar tus caladas hasta el punto exacto.

Bases: esencia de la alquimia en vapeo

El corazón de la alquimia en vapeo son las bases. Y estas, a su vez, son la esencia de todo líquido, pues son las que producen las nubes de vapor y el golpe de garganta. Además, disuelven el sabor y la nicotina.

La mayoría de las bases consisten en una mezcla de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG) en diferentes proporciones. Dicha proporción determinará el resultado final. Ello, por supuesto, teniendo en cuenta los aditivos: nicotina, aromas y moléculas.

Si aprendes a mezclar todos estos elementos, serás dueño de tus líquidos. Así podrás alcanzar experiencias de vapeo muy individuales y de sobra satisfactorias. Por eso, veamos en qué consiste cada uno.

Propilenglicol (PG)

Sustancia incolora, inodora e insípida muy similar al agua. Produce densas nubes de vapor y maximiza el golpe de garganta para simular lo más posible el que producen los cigarros naturales. Además, es el mejor disolvente de la nicotina y los aromas.

Glicerina vegetal (VG)

Algo más densa que el propilenglicol, tiene propiedades físicas similares y otorga un sabor dulzón que le da “vida” al elíquido. Debido a que resulta más saludable, suele estar presente en mayor concentración en el ejuice. De hecho, hay bases de 100% de glicerina vegetal.

Aromas y moléculas

Si la glicerina vegetal le da “vida” al e-líquido, los aromas y moléculas le ofrecen personalidad. En efecto, los aromas son los que le dan ese sabor y olor particular a cada ejuice. Las moléculas o potenciadores de vapor son aditivos que sirven en la alquimia de vapeo para matizar y dar transfondo o regusto.

Ambas se disuelven en la base y sus efectos dependen de:

  1. 1. La proporción PG / VG
  2. 2.La cantidad de aroma o molécula
  3. 3. El tiempo de maceración de la mezcla.

Nicotina

Es un componente opcional en la alquimia de vapeo, pues cualquier líquido se puede vapear sin nicotina. Se consideran 2 formas de este alcaloide a la hora de emplearlo para crear e-líquidos:

  1. 1. Base libre.
  2. 2. Sales de nicotina.

La más común es la de base libre, también llamada nicotina líquida, aunque muchos vapers prefieren emplear las sales.

Kit de alquimia para vapeo: ¿comprar uno o no?

Kit de alquimia para vapeo, ¿comprar uno o no? Esa pregunta se la hacen muchos, pero la respuesta es simple: la alquimia en vapeo es todo un arte. Por eso, necesitas todo el material, herramientas y accesorios necesarios para trabajar con libertad. De ahí que no haya opción más inteligente que hacerte con tu propio kit de alquimia para vapeo. Un kit de alquimia para vapeo debe contar con:

  • Bases
  • Aromas y/o moléculas
  • Nicokits o impulsores de nicotina
  • Botellas graduadas
  • Jeringuillas.

Y, por supuesto, sería recomendable tener a mano un claromizador RDA (Rebuildable Driping Atomizer) para hacer vapeo en seco. Es decir probar los e-líquidos gota a gota con el algodón sobre la resistencia encendida.

Todo lo necesario para crear líquidos lo tienes a tu disposición desde esta categoría de Vapeo Total. Solo tienes que echarle un vistazo a los productos en stock y comprar lo que necesitas. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto y enseguida te responderemos.