Resistencias Vaporesso 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Vaporesso ofrece numerosas piezas de recambio para sus cigarrillos electrónicos. Y, como es lógico, las resistencias no pueden faltar. En este artículo encontrarás información útil sobre las resistencias Vaporesso, para que sepas qué hacer cuando consumas las de tu kit.

Resistencias Vaporesso Revenger

Si quieres cambiar tus resistencias para Vaporesso Revenger, la buena noticia es que tienes a tu disposición varias opciones. Revenger funciona con 4 tipos de resistencias Vaporesso GT: las GT2, 4, 6 y 8, así como la GT CCELL.

La GT2 es de 0,4 ohms (40-80W), y la GT6 de 0,2 (40-130W). En cambio, GT4 y GT8 son de 0,15 omhs, para potencias de 20-60W y 50-110W respectivamente. La resistividad de la GT CCELL es de 0,3 ohms, con un rango de 25-40W. Cualquiera de estas te permitirá hallar un equilibrio entre sabor, aroma y vapor.

Resistencias Vaporesso Tarot Nano

El Tarot Nano es un kit de 22 mm de acero inoxidable con refuerzo de pyrex, fácil de llenar y con entrada de aire dual ajustable. Si tienes uno de estos, debes saber que las resistencias para Vaporesso Tarot Nano se pueden cambiar sin problemas, ya que son de tecnología EUC (Eco Universal Coils).

La principal ventaja de las resistencias Vaporesso EUC es que se puede cambiar solo en núcleo en lugar de la resistencia completa. Tienen un rango de 0,2-06 ohms y las hay disponible tanto en cerámica como tradicionales (níquel, Kanthal, acero inoxidable). Cabe decir que producen un excelente sabor y nubes de vapor mayores que una resistencia común. A pesar de ello, son relativamente baratas en comparación con otros productos.

Resistencias Vaporesso Veco One

El Veco One viene con una resistencia Vaporesso EUC 0,3 ohms de cerámica, y otra tradicional como repuesto. Aunque siempre se pueden hacer innovaciones, te recomendamos aferrarte a esas dos resistencias para Vaporesso Veco One, que son las recomendadas por el fabricante. Recuerda que las resistencias para Vaporesso Veco Tank propician un sabor único, que podrías arruinar si le haces modificaciones. Eso, por no mencionar la posibilidad de que estropees el sistema completo.

Resistencias Vaporesso Swag

Igual que con Revenger, las resistencias para Vaporesso Swag pueden ser cualesquiera de la familia GT Core: desde GT2 hasta CCELL. Ya sabes que, por defecto, trae una GT2 instalada y una CCELL extra. Te recomendamos, si ya agotaste esta última, que compres otra. No solo resultan robustas y duraderas, sino que producen mejor sabor que otras resistencias Vaporesso GT.

Resistencias Vaporesso Nexus

Las resistencias para Vaporesso Nexus son 2: una NX CCELL y otra NX OCC, ambas de 1.0 ohm. Estas coils de cerámica brindan un sabor consistente y agradable, y duran bastante. Sin embargo, no se comportan muy bien ante filtraciones o sobre-llenado del tanque. Por defecto, Nexus trae 2 resistencias pre-instaladas en la cabeza del atomizador.

Resistencias Vaporesso Cascade

Cascade viene con una GTM-8 Coil de 0,15 ohms pre-instalada, lo que permite un sorprendente rango de potencia: 80-200W. Las resistencias para Vaporesso Cascade son, de hecho, muy interesantes. En primer lugar, por la cantidad de humo que producen sin perder calidad de sabor. En segundo, porque se pueden usar como si fueran GT gracias a un adaptador diseñado al efecto. Cabe decir que, además de la GTM-8, puedes emplear una GTM-2 de 0,4 ohms para 40-80W.