x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Cancelar

Encontramos 106 productos disponibles para usted.

Mostrar 1-18 de 106 producto(s)

Si algo tienen en común la gastronomía y el vapeo, es la diversidad de sabores y mezclas que podemos disfrutar. De hecho, no hay fruta, dulce o bebida que no pueda vaporizarse para obtener una calada digna de repetir. Por eso, en esta ocasión hablaremos de un tipo de mezcla muy particular: los elíquidos sabor golosina.

¿Por qué vapear elíquidos sabor golosina?

¿Recuerdas cuando tenías que beber café con azúcar para quitarte el regusto amargo del cigarro? Con un cigarrillo electrónico no ocurre nada parecido, mucho menos si vapeas elíquidos sabor golosina. Caramelo, manzana, fresa, miel, vainilla, donut, chocolate...  al parecer, la lista de opciones no tiene final. Los elíquidos sabor golosina abarcan una amplia gama de dulces, desde aquellos compuestos por un solo ingrediente, hasta las más ingeniosas mezclas.

Además, es posible combinarlos con cualquier bebida: un vapor de miel o donut en compañía de un buen café por la mañana, es una combinación capaz de hacernos el día. Y lo mismo se podría decir del té en todas sus variedades (negro, de limón, tila, etc.), o de bebidas energéticas como Coca Cola y Red Bull, etc.

Los elíquidos sabor golosina también sirven para después de la comida, a modo de postre. Esto es especialmente válido para los sabores cremosos y refrescantes. Si bien nada sustituye un buen postre, hay personas que están a dieta y podrían disfrutar, sin cargos de consciencia, del sabor dulce del cigarrillo electrónico.

Pero tampoco hay que restringirse en cuanto a horarios. En realidad, podemos disfrutar de nuestras caladas a cualquier hora del día, en cualquier lugar. Porque lo cierto es que los elíquidos sabor golosina resultan más sano que comer dulces. Al tratarse de vapor y no de un alimento sólido saturado de azúcares, las probabilidades de diabetes u otras enfermedades relacionadas son casi nulas.

3 consejos para crear tus propias mezclas

Si te gustan hacer de alquimista y mezclar los ingredientes en tu elíquido hasta encontrar el sabor perfecto, te servirán los siguientes consejos:

1. Propilenglicol para un sabor más fuerte

Si quieres conseguir un sabor más fuerte, compra elíquidos sabor golosina con alto contenido de propilenglicol. Esta sustancia no solo permite una mejor distribución del elíquido en el paladar, sino que es la responsable de propinar ese golpe de garganta que tanto nos gusta. Pero cuida que la proporción no sea demasiado elevada, ya que puede dañar tu salud.

2. No te pases en la nicotina

Puedes añadir tanta nicotina como quieras, en un rango aconsejado de 0 mg a 18 mg. Sin embargo, recuerda que estás reforzando tu adicción si lo haces. Además, demasiada nicotina te puede arruinar el elíquido o producir efectos secundarios bastante desagradables. Por eso, trata de no superar los 18 mg.

3. Crea tus propias recetas

Es probable que, al principio, te cueste trabajo hallar el sabor perfecto. Pero tras unas sesiones de prueba y error lo lograrás. Y, cuando lo hagas, no querrás olvidar la manera de repetirlo. Por eso, ten un bloc de notas para apuntar la receta, teniendo en cuenta elementos como: proporción PG/PV, cantidad de elíquido sabor golosina, cantidad de nicotina, tiempo de maceración, etc.