Frutales 

Hay 211 productos.
por página
17,96 € 18,90 € -5%
Agotado
Mostrando 1 - 40 de 211 artículos

Cuando fumas, solo hay un sabor: tabaco. Es cierto que cada marca tiene su propio regusto y aroma, sobre todo cuando le añaden sabores como la menta. Pero las opciones siguen siendo harto limitadas en comparación con los cigarrillos electrónicos. Además de ser más sanos, ofrecen practicamente cualquier sabor que queramos, desde el clásico a tabaco hasta bebidas y frutas.

En esta ocasión hablaremos de los e-líquidos sabor frutal, por ser los más variados y demandados en nuestros días.

Vapear con sabor a fruta, ¿cómo es?

Al principio, vapear con e-líquidos sabor frutal puede parecer extraño. Y es que, por lo general, las frutas se comen o se beben en jugos y refrescos, así que aspirarlas resulta una experiencia a la cual no estamos acostumbrados. Pero a la larga el sabor estan agradable que, habituados o no, muchos se vuelven fanáticos a estimular su paladar de esta forma.

Lo mejor de todo es que la variedad de sabores frutales es enorme. Podemos encontrar naranja, menta, limón, melocotón, melón, pera, manzana, fresa, mango, plátano, piña, kiwi, etc. De hecho, no hay fruta que no tenga su líquido para vapear. Pero la cosa no se queda ahí: también existen combinaciones de frutas e incluso con sabores más elaborados.

Por increíble que parezca, muchas personas no han vuelto a fumar gracias a ello, sobre todo quienes estaban acostumbrados a los cigarros suaves y mentolados. Y es que despertar con sabor de manzana o de fresa es algo que no tiene comparación.

¿Cómo añadir sabores frutales a la base?

A muchos vapeadores les gusta hacer sus propios e-líquidos sabor frutal para el vapeo diario. Si eres uno de ellos y quieres hacer una mezcla con sabores específicos, debes saber que basta con 1 o 2 gotas para obtener un excelente sabor. Mayor cantidad sería empalagoso, sobre todo si se trata de frutas dulces como mango, plátano, fresa o piña. También se puede volver agrio, como en el caso del limón, la naranja y otros sabores acidulados.

Si quieres maximizar el golpe de garganta al tiempo que disfrutas de un regusto más fuerte, debes aumentar la cantidad de propilenglicol. Sin embargo, cuida de no exceder el 30%. Esta sustancia puede ser nociva para tu salud, amén de arruinarte el líquido. Lo más recomendable es que halles un equilibrio en que predomine la glicerina vegetal y, por supuesto, el sabor a fruta.

También puedes experimentar con diferentes dosis de nicotina: 3 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg. No te recomendamos superar esta última dosis. Más nicotina no solo te echará a perder la calada, sino que reforzará tu dependencia.

Por último, cabe decir que el período de maceración de los e-líquidos sabor frutal varía según el caso. A veces, obtienes tu mezcla en menos de un día, pero en ocasiones deberás tener paciencia. No importa: vale la pena darle tiempo a la mezcla. Tu paladar te lo agradecerá.

En este punto, solo nos queda invitarte a probar los e-líquidos sabor frutal de nuestra tienda online de vapeo. Lo hallarás para todos los gustos, en la mejor calidad y a precios más que razonables. No lo pienses un segundo más y elije el que más te guste.