Bebidas 

Hay 99 productos.
por página
Mostrando 1 - 40 de 99 artículos

La esencia del vapeo son los e-líquidos. Ellos producen el vapor y el golpe de garganta que simula y con el tiempo sustituye la experiencia de fumar. Eso, además de darnos un increíble placer a través del paladar y el olfato. Podemos encontrar desde el clásico sabor tabaco, hasta mezclas más originales como caramelo, menta, bombón y más. Pero, sin dudas, entre los más gustados se encuentran los sabores de bebidas. Si quieres saber más sobre ellos, te invitamos a seguir leyendo.

E-liquid con con sabor a café

¿Qué ex-fumador no añora fumarse un cigarrillo en compañía del café tras un buen desayuno? Pero ambos, el cigarro y el café, son adictivos y pueden dañar la salud a largo plazo. Por suerte, podemos vapear e-líquidos con sabor a café. Y no solo café expresso, también irish coffey, capuccino, leche con café y en muchas otras variedades. Este tipo de sabores de bebidas son, además, increíblemente baratos y fáciles de encontrar.

Sabores de infusiones

Hay muchos sabores de infusiones como té negro, verde, hierbabuena, romero, eucalipto, tila e incluso manzanilla. Proporcionan un aroma excelente y alto contenido de VG para un mayor rendimiento. Gracias a las propiedades curativas y calmantes de las hierbas aromáticas, resultan excelentes para la salud. Además, algunos suelen tener efectos estimulantes parecidos a los distintos tipos de e-liquid sabor refresco energético, de los que hablaremos a continuación.

E-liquid sabor refresco energético

Vapear con un e-liquid sabor refresco energético puede ser algo único. De hecho, según el testimonio de algunos vapeadores, es como revivir con cada calada. El efecto energizante proviene de su contenido en cafeína, vitaminas, y otras sustancias que nos hacen sentir más despiertos. Podemos encontrar e-liquid sabor refresco energético tanto de bebidas clásicas como Cola o Red Bull, como refrescos tropicales con un frezcor que dificílmente hallarás en otro producto.

Bebidas alcohólicas

Vapear con e-líquidos con sabor a bebidas alcohólicas es como fumar y beber al mismo tiempo. Los puedes encontrar con sabor a ron, absenta, whiskey, gintonic, vodka y muchas otras bebidas populares. Además de dejarnos con ese agradable regusto de alcohol en el paladar, pueden ser muy relajantes. De hecho, resultan ideales para vapear en fiestas, sobre todo si quieres sentirte a gusto sin beber en grandes cantidades.

E-líquids de sabor frutal

Los e-líquidos de sabor frutal son los más variados. Tal pareciera que no hay fruta que no pueda ser “vaporizada”. Entre los sabores que  tienen mayor cantidad de seguidores, se encuentran los de limón, menta, naranja, melocotón, manzana, melón, etc. Una cualidad distintiva de estos sabores es que combinan la dulzura de la fruta con una frescura inigualable. De hecho, esta es la razón por la que el e-líquido con sabor a menta fresca sea uno de los más demandados.

Llegados a este punto, te invito a explorar nuestros e-líquidos sabor bebida y comprar el que más te guste. No solo puedes probar los que hemos mencionados, sino muchos más. Porque cuando se trata de vapear, las opciones son siempre ilimitadas.