Kits de Inicio 

Hay 31 productos.
Eleaf iJust 3 está aquí solo para ti! Consiste en un mod de batería Eleaf iJust 3 y un atomizador Ello Duro de 2m versión TPD. El iJust 3 está alimentado por una batería interna de 3000mAh. Las cabezas totalmente nuevas HW-M y HW-N adoptan bobina de red y sistema de bobina de orificios múltiples para un gran sabor también. 
Joyetech Exceed Edge adopta un diseño aerodinámico con una apariencia elegante. El Exceed Edge viene con una batería incorporada de 650mAh y una cápsula de 2 ml. ¡El cabezal de la bobina EX MTL es intercambiable, por lo que el kit es más económico para los vapers! El Exceed Edge es mejor para liquidos alto en nicotina 0 sales de nicotina de 10 o 20mg de...
Alimentado por una batería incorporada de 650mAh, el iCard es muy fácil de usar, viene con un cartucho de 2 ml y una cabeza de bobina ID 1.2ohm completamente nueva. ¡La tapa protectora de la boca en la parte superior proporciona un vaporizador limpio para usted! ¡El tamaño portátil y la facilidad de uso hacen que iCard sea una necesidad para los...
Para celebrar su 10 aniversario, Joyetech presenta este Espion Solo 80w, para baterias 21700 (Incluida) y adaptador para 18650.
Mojo 88w Kit es una combinación exquisita de funciones potentes y apariencia moderna. Alimentado por el famoso chip GENE, el MOJO tiene la velocidad de disparo más rápida de 10ms. Tiene una batería integrada de 2600mAh, que admite una salida máxima de 88W y una carga rápida de 2A. El diseño minimalista lo hace tan cómodo de agarrar.
56,90 €
Agotado
Mostrando 1 - 31 de 31 artículos