RDTA / GTA

RDTA / GTA 

Hay 26 productos.
Wotofo Faris RDTA & RDA diseñado por Vape GeekQ8, es un tanque RDTA & RDA 2 en 1. sin postes de 24 mm que admite dual y single coil Capacidad para 2ml, incluye pirex de 3ml utiliza un flujo de aire lateral ajustable con diseño de orificio de bolsillo para entradas de aire, vas a tener una asombrosa de vapeo con el sabor más puro y un sencillo y...
1 calificación(es)
Diseñado por ThunderHead Creations, Tauren BF RDTA es un atomizador multifuncional con un exclusivo sistema de flujo de aire 3D circundante y 28 orificios de ventilación para un fuerte golpe en la garganta. Tauren BF RDTA, incluye pin BF dual coil y capacidad 2ml TPD Ready .
Principales características:● Capacidad: TPD 2 ml y pirex de 4ml tambien incluido● Diámetro: 24mm● Rosca: 510● Material: acero inoxidable● Flujo de aire superior a prueba de fugas y sistema de admisión de flujo de aire mixto● Relleno superior e incluye Pin BF● Plataforma de construcción postless para single o dual coil
Si estás buscando un RDTA con un rendimiento sobresaliente y un gran sabor, Galaxies MTL RDTA es una opción ideal. con capacidad de e-juice de 2 ml. Viene con un flujo de aire circundante de 360 ​​° y una cámara súper ensamblada. Además de los canales de flujo de aire de la parte inferior y los dos laterales.
Mostrando 1 - 26 de 26 artículos

RDTA (Rebuildable Tank Atomizer) significa en español: atomizador reparable con tanque. Este tipo de atomizadores se caracteriza por tener la resistencia en la parte de arriba, junto a la boquilla. Así puedes lo mismo llenar el tanque que rociar el e-liquido directamente sobre el algodón. Por eso, se puede decir que el RDTA es un híbrido entre RDA y RTA.

Características de un atomizador RDTA

La capacidad de un atomizador RDTA depende del fabricante. Los podemos encontrar con capacidades en un rango de 3 ml o menos hasta 7 ml. En cuanto a resistencias, se recomienda el uso de Single o Dual coils. Así todo, podemos encontrar modelos que funcionan muy bien con resistencias cuádruples o séxtuples.

Mientras que ciertos atomizadores RDTA brindan un sabor potente, otros se enfocan en el “golpe de garganta” o en proporcionar tanto vapor como sea posible. Todo depende del efecto que quieras lograr. Por ejemplo, para un sabor fuerte te recomendamos atomizadores compatibles con resistencias de muchos ohmios. En cambio, si prefieres mucho vapor, debes buscarlos para coils menos potentes.

¿Cuál es el mejor atomizador RDTA?

En realidad, no podemos decir que el mejor atomizador RDTA sea este o aquel en particular. Y es que eso depende de tus gustos, necesidades y cuánto esfuerzo o dinero estés dispuesto a invertir. Lo que sí podemos hacer es brindare algunas sugerencias útiles para comenzar.

Para ello, describiremos algunos de los mejores productos del mercado: el atomizador Veco Vaporesso, Smok. Vape Pen, la familia TFV8 X Baby del mismo fabricante y el inigualable atomizador RDTA DejaVu. Veamos algunas de sus características.

Vaporesso Veco

El atomizador Vaporesso Veco es sin dudas una joyita. Disponible en versiones de 2 ml y 4 ml, es ligero, pequeño y fácil de usar. Resulta muy fácil de llenar y ajustar la entrada de aire. No hay riesgo de desbordamientos. Usa resistencias EUC (tanto cerámicas como tradicionales) para un rango de potencia de 35-55W, que se pueden reemplazar gracias al innovador sistema que poseen.

Smok TFV8 X Baby

Los atomizadores RDTA de la familia TFV8 X Baby de Vaporesso, ofrecen magníficas nubes de vapor y un sabor difícil de encontrar con otros productos. En dependencia del modelo, son compatibles con resistencias dual, quad y hasta séxtuples para un rango de potencia desde los 45W a los 90W.

Smok Vape Pen Tank

Los Vape Pen Tank de Smok son muy fáciles de llenar y a prueba de filtraciones. Además, cuentan con entrada de aire ajustables y un asombroso sistema de reemplazo de resistencias. Las resistencias por defecto son EUC Clapton que pueden ser tanto cerámicas como tradicionales, en un rango de 0,3-0,6 ohms ideales para 35-55W.

Atomizador RDTA DejaVu

Aunque no es muy conocido, se puede decir que el atomizador RDTA DejaVu es un objeto de culto entre los vapeadores experimentados. Fabricado en acero inoxidable, tiene una capacidad de 2 ml y cuenta con un pyrex de 25 mm, doble entrada de aire (lateral e inferior) y resistencia dual. Pero aquello que lo distingue de cualquier otro atomizador RDTA del mercado, es su cómodo mecanismo de rellenado con muelle a prueba de filtraciones.